Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Editorial Planeta
Reflejos de luna

Reflejos de luna

Las cartas de un amor que no pudo ser.

Sinopsis de Reflejos de luna:

La joven Claudia, educada de forma muy estricta por su distinguida familia, que se ha cuidado de alejarla de los hombres, se enamora en 1943 de Fernando, pero diversas circunstancias harán que su incipiente noviazgo no pueda prosperar. Años más tarde, Fernando es diplomático en París y Claudia se ha puesto al frente del negocio que ha heredado; sus encuentros se suceden en varias ciudades, pero a lo largo del tiempo siempre surge algún motivo o algún equívoco, quizá el destino, que separa a los amantes.

Y ahora, ambos ya en la vejez, sus cartas cruzadas nos muestran con toda sinceridad la verdad de sus almas, el gozo y el sufrimiento que les llevó a acertar o a errar en sus decisiones, y un estado de ánimo, que se parece más a la rebeldía que a la resignación, con el que se enfrentan a su presente y al del mundo.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Reflejos de luna

Libro - 22.00 € Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de Reflejos de luna

© Alejandra Soler-Roig

Sobre el autor de Reflejos de luna

Nacida en Barcelona en 1916, Mercedes Salisachs se inició como escritora con Primera mañana, última mañana en 1955. A esta novela le seguirían Carretera intermedia, Más allá de los raíles, Adam Helicóptero, Una mujer llega al pueblo (Premio Ciudad de Barcelona 1956), Pasos conocidos, Vendimia interrumpida, La estación de las hojas amarillas, El declive y la cuesta, La última aventura, El gran libro de la decoración, Adagio confidencial, La gan...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/10/2005 | 400 páginas | ISBN: 978-84-08-06227-1 | Código: 500856 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Todas las opiniones de Reflejos de luna

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro