Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Cómics  
Todos los cómics, mangas y novelas ilustradas. Encuentra el último número de la serie y descubre todas las colecciones de Planeta Cómic.
Planeta Cómic
Regreso al mar

Regreso al mar

Primer título de la colección BABEL

Sinopsis de Regreso al mar:

Yosuke, un adolescente a punto de entrar en la universidad, se propone cumplir con un viejo, matutino y rutinario ritual que toda su familia y sus ancestros llevan realizando durante generaciones.

Su familia fue depositaria hace muchos años de un huevo de sirena y durante un período de sesenta años su cuidador, un miembro de la familia de  Yosuke, debería cambiar el agua cada siete días y al finalizar ese período de tiempo mencionado lo devolvería al mar, a la sirena que les otorgó su cuidado. A cambio, el pequeño pueblo de Amite, gozaría de un mar en calma y buena pesca.

Del célebre director japonés Satoshi Kon, prematuramente fallecido en 2010. Kon era considerado como un referente en la realización de películas de anime (algunas han servido de inspiración para Christopher Nolan o Steven Spielberg).


Primer título de la nueva colección BABEL.


Título original: Kaikisen

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
CÓMICS
Apúntate y disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores. recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Compra Regreso al mar

Cómic - 14.95 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Sobre el autor de Regreso al mar

Sobre el autor de Regreso al mar

Nace en Hokkaidô, Japón, el 12 de octubre de 1963. Se licencia por la facultad de Diseño y Comunicación Visual dela Universidad de Bellas Artes de Musashino.


En 1985, estando todavía en la universidad, debuta como mangaka al ganar un accésit del premio Tetsuya Chiba con la obra Carve.En 1990 publica Regreso al mar, su primera serie, en la revista Young Magazine.En el mismo año, se incorpora como diseñador artístico al equipo de la película Ro...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/04/2013 | 224 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15480-77-8 | Código: 10014431 | Formato: 14,8 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: BABEL | Traductor: Daruma

Blog

RESEÑA EN ZONA NEGATIVA
Fecha: 23/05/2013

Regreso al Mar de Satoshi Kon nos regala un dibujo acorde con la filosofía de su relato, fluido, limpio y fresco pero también meticuloso y preciso con escenas que se resisten a abandonar nuestras retinas y nos obligan a enamorarnos de la sencillez de su narración. La ternura y pureza que desprende y transmite el conjunto, sensación que se intercala con algunas estampas auténticamente bucólicas, en las que la mágica inmensidad de la naturaleza retratada por Satoshi Kon logra embaucarnos y cautivarnos, funciona en la misma medida que el relato de Regreso al Mar se va abriendo y ofreciendo sus misterios y nos adentra en las motivaciones y evolución de sus personajes. El resto, aventuras y algo de romance, lo justo y necesario para centrarse en la comunión del hombre y su entorno que no deja de ser la cuestión central de este cuento de hadas moderno perfectamente planificado y retratado.

RESEÑA EN RAMEN PARA DOS
Fecha: 01/08/2013

Regreso al Mar es una obra realmente interesante, engancha y fascina. Es sencilla aunque no es simple, es bonita sin ser pastelosa y tiene una buena dosis de momentos tensos que mantienen el constante interés del lector. Posiblemente sea la obra menos enrevesada de Kon y una de las más accesibles. Es muy impresionante como este creador supo sobresalir tanto como dibujante, como guionista y director. Todo un creador y un genio que como tantos otros desgraciadamente nos abandonó demasiado pronto. Sin duda, la historia que tenemos entre manos es total y absolutamente recomendable para cualquier aficionado al manga.

Lo mejor:

Que Planeta haya recuperado una obra tan interesante Edición cuidada. Dibujo bien hecho y atrayente. Buena historia

Lo peor
Que una obra de esta calidad se haga tan corta

Todas las opiniones de Regreso al mar

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
Atrapada
- 28/05/2014

Es muy interesante, y engancha de principio a fin, una obra a favor de la ecología, con una trama clásica, ordenado de manera clara y sencilla. Planeta DeAgostini Cómics
http://www.atrapadaenunashojasdepapel.com/2014/05/regreso-al-mar-satoshi-kon.html