Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Romántica
  4. /
  5. Erótica
  6. /
  7. Relaciones escandalosamente puras
Tusquets Editores S.A.
Relaciones escandalosamente puras

Relaciones escandalosamente puras

Sinopsis de Relaciones escandalosamente puras:

A los lectores de La sonrisa vertical el nombre de Francesca Mazzucato ya les es familiar. En 1997 Tusquets Editores publicó su primera novela, Hot Line. Historia de una obsesión (La sonrisa vertical 104), un relato sobre el mundo de los teléfonos eróticos.

Con Relaciones escandalosamente puras, finalista del Premio Tuscania 1988, la Mazzucato vuelve con la historia de una huida, a través de suburbios y habitaciones de hotel, que nunca logra dejar atrás la falta de amor, una historia de erotismo extremado, dulce y violento a la vez, desesperado y humillante.

Exorcizar el pasado, dejar atrás una infancia llena de silencios y de oscuras complicidades, eso es lo que se propone la joven Camilla cuando decide irse a vivir lejos de su familia, en un vulgar apartamento del extrarradio. En las galerías y los bares del metro busca una relación que la salve de sus recuerdos. Y la encuentra casi por casualidad, entre los mil cuerpos desconocidos a los que se entrega sin pudor, tal vez para expiar un pasado del que no es responsable. Su prolongada aventura con Gilbert, un atractivo -y a la vez inquietante- pintor luxemburgués, le permite descubrir el amor y la posibilidad de llevar al fin una vida normal. Sólo entonces puede Camilla enfrentarse de una vez por todas al pasado, a esos recuerdos que va registrando en el diario íntimo que entrega al lector, todo el miedo y la soledad que desde la infancia siempre la han acompañado. Sólo entonces consigue dar cuenta del incesto que selló su vida con un insoportable, arrebatado y doloroso silencio.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Relaciones escandalosamente puras

Libro - 10.00 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Relaciones escandalosamente puras

Sobre el autor de Relaciones escandalosamente puras

Francesca Mazzucato nació en Bolonia en 1965. Licenciada en letras, trabajó en el Partido Demócrata de la Izquierda, antiguo Partido Socialista Italiano, y en los servicios de biblioteconomía del Parlamento Europeo. En la actualidad vive entre Bolonia y París. Es traductora, colabora en varios periódicos y es consejera editorial de la colección Pizzo Nero (Encaje negro).

Leer más

Otros libros de Francesca Mazzucato

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2000 | 144 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8310-698-3 | Código: 10013533 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Sonrisa Vertical

Todas las opiniones de Relaciones escandalosamente puras

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro