Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Estilo de vida  
Para los que disfrutan de su tiempo libre, hay un amplio catálogo de libros de ocio, juegos, manualidades, decoración, deportes, informática ¡y mucho más! ¡Hazlo tú mismo!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Estilo de vida
  4. /
  5. General Estilo de vida
  6. /
  7. ¡Resistiré! Los mejores ganchos de izquierda
Espasa
¡Resistiré! Los mejores ganchos de izquierda

¡Resistiré! Los mejores ganchos de izquierda

Noche tras noche, desde hace ya algunos años, un programa de televisión, El Intermedio, nos ofrece un análisis crítico de la actualidad

Sinopsis de ¡Resistiré! Los mejores ganchos de izquierda:

En marzo de 2006, un jovencísimo equipo arrancaba El Intermedio cargado de ilusión. «No duraréis una semana», nos decían los directivos de La Sexta cuando nos reunían en sus despachos. «Fracasaréis», nos decían los compañeros de otros programas cuando nos cruzábamos en los pasillos. «Que ese culito no pase hambre», le decían los de seguridad a Wyoming cuando entraba en el edificio. Pero eso ha cambiado y hoy por hoy todo el mundo se acerca para felicitarnos, menos los de seguridad, que ahora solo tienen ojos para el culo de Dani Mateo. En todos estos años el equipo del programa se ha convertido en una gran familia. Suena tópico, pero en este caso es cierto: nos hemos peleado, nos hemos enamorado, hemos tenido hijos… Sí, y todo eso lo hicimos un jueves al terminar el programa: no fue buena idea organizar una fiesta con barra libre.

En fin, ha sido un camino largo y a veces difícil, pero estamos convencidos de que ha valido la pena, aunque solo sea por oír cómo Wyoming nos llama héroes; también es verdad que lo hace porque todavía no se sabe nuestros nombres. 

Por último, hay que mencionar a los autores de este libro, los guionistas. Escriben durante extenuantes jornadas, sin despegarse del ordenador y comiendo cualquier cosa de la máquina, aunque eso último no es culpa del trabajo, es por el sueldo. Esos guionistas a quienes España nunca agradecerá suficientemente su mayor virtud: no escribir a Wyoming escenas de desnudos. 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Compra ¡Resistiré! Los mejores ganchos de izquierda

Libro - 5.95 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
El intermedio Resistire.pdf
Descargar 7,95 M

Sobre el autor de ¡Resistiré! Los mejores ganchos de izquierda

Sobre el autor de ¡Resistiré! Los mejores ganchos de izquierda

Noche tras noche, desde hace ya algunos años, un programa de televisión, El Intermedio, nos ofrece un análisis crítico de la actualidad. Los profesionales que intervienen en su creación, comandados por el Gran Wyoming, se han propuesto denunciar las promesas incumplidas de nuestros políticos, la corrupción de instituciones como la Banca o la Justicia, las injerencias de una Iglesia retrógrada o las obsesiones y arbitrariedades de la prensa ult...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/02/2014 | 288 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-0963-7 | Código: 10010615 | Formato: 19 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Todas las opiniones de ¡Resistiré! Los mejores ganchos de izquierda

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro