Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Ediciones Destino
Retrato de dos hermanas

Retrato de dos hermanas

Retrato de dos hermanas se sirve de la más alta literatura para describir los apasionantes mecanismos que conforman los complejos tejidos familiares.

Sinopsis de Retrato de dos hermanas:

Retrato de dos hermanas es, sin duda, una narración en la que se descubre el alma de sus dos protagonistas, pero, sobre todo, es una novela que pone de manifiesto aquellas relaciones que definen conceptos, en muchas ocasiones abstractos, como familia, amistad o amor. Con el transfondo de las convenciones y de las estructuras de afectos de nuestros días, Pedro García Montalvo nos ofrece una novela clásica en un entorno urbano y contemporáneo donde la ciudad adquiere la dimensión de un personaje más. Consuelo, cuyo marido se ha fugado a París tras una estafa pero a quien sigue amando y Sandra que redescubre un antiguo romance, y hace tambalear sus esquemas vitales, son los dos personajes centrales que, como pocas veces antes en la literatura española, se trazan narrativamente con tan aguda profundidad psicológica que acercan Retrato de dos hermanas a los más grandes clásicos europeos de todos los tiempos.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra Retrato de dos hermanas

Libro - 20.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Retrato de dos hermanas

Sobre el autor de Retrato de dos hermanas

Pedro García Montalvo nace en Murcia en 1951. En la actualidad es profesor de literatura de la Universidad de dicha ciudad. Su obra narrativa está formada por las novelas El intermediario (Seix Barral, 1983), Una historia madrileña (Seix Barral, 1988), llevada al cine por José Luis Cuerda con el título La viuda del capitán Estrada (1991), Las luces del día (Pre-Textos, 1997) y Retrato de dos hermanas (Destino, 2004). Ha escrito los libros de r...

Leer más

Otros libros de Pedro García Montalvo

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/09/2004 | 200 páginas | ISBN: 978-84-233-3647-0 | Código: 164014 | Formato: 14,5 x 22,7 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Áncora & Delfin

Todas las opiniones de Retrato de dos hermanas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro