Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Viaje y aventura  
Descubre el mundo que te rodea con los mejores libros de viajes, geografía y naturaleza. Viajes, animales, plantas y parajes naturales. Todo aquí, en Planeta de Libros.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Viaje y aventura
  4. /
  5. Fotografía viaje y aventura
  6. /
  7. Río amarillo. El espíritu y la fuerza de China
Lunwerg Editores
Río amarillo. El espíritu y la fuerza de China

Aldo Pavan

Río amarillo. El espíritu y la fuerza de China

Aldo Pavan

Sinopsis de Río amarillo. El espíritu y la fuerza de China:
Aldo Paván continúa en este tercer volumen de obras dedicadas a los grandes ríos del mundo (anteriormente el Ganges y el Nilo) su particular recorrido por cuencas y afluentes, pero también por la realidad social y cultural que convive alrededor de estos ríos, esta vez con el Río Amarillo, el Huan He, capaz de abastecer de agua al quince por ciento de los territorios agrícolas de China, que no en vano se le llama "La madre de China".
Lo quiero
Lo he leido
Suscríbete a la newsletter de Viaje y Aventura
Descubre el mundo que te rodea con los mejores libros de viajes, geografía y naturaleza. Viajes, animales, plantas y parajes naturales.
Cargando...

Compra Río amarillo. El espíritu y la fuerza de China

Libro ilustrado - 9.95 € Tapa dura con sobrecubierta

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/10/2007 | 272 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9785-366-8 | Código: 406101 | Formato: 25 x 26,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: General | w_pers_fotografo: Aldo Pavan

Todas las opiniones de Río amarillo. El espíritu y la fuerza de China

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro