Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Ediciones Oniro
Rumi tesoro espiritual
Las enseñanzas del poeta filosofo

Juliet Mabey

Rumi tesoro espiritual

Las enseñanzas del poeta filosofo

Juliet Mabey

Sinopsis de Rumi tesoro espiritual:
El predicador islámico Jalal al-Din Rumi nació en el siglo XIII en Persia, en una zona del actual Afganistán. Fue educado desde temprana edad en la tradición islámica, y más tarde en la vía del sufismo, la rama mística del Islam, del que constituye el máximo exponente. Doctor en leyes, filósofo y poeta místico, Rumi fue asimismo el instaurador de la legendaria danza ritual de los derviches giróvagos. Los textos que figuran en esta antología se han seleccionado con el fin de demostrar la amplitud, tanto respecto al estilo como a la variedad temática, de los escritos espirituales de Rumi, y proceden principalmente del Masnavi, conocido como el «Corán de Persia», y el Divan-i Shams, una colección que se escribió a lo largo de treinta años.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Rumi tesoro espiritual

Libro - 9.00 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/10/2004 | 168 páginas | ISBN: 978-84-9754-016-2 | Código: P86943 | Formato: 12,5 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: El Viaje Interior

Todas las opiniones de Rumi tesoro espiritual

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro