Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Cocina / Gastronomía  
¿Eres un cocinitas? No te pierdas los mejores libros de recetas de la mano de los mejores chefs. Encuentra libros de cocina, repostería, bebidas y coctáils.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cocina / Gastronomía
  4. /
  5. Recetas
  6. /
  7. Sácale partido al microondas
Salsa Books
Sácale partido al microondas
Platos fáciles que siempre salen bien

Carmen Suárez Menéndez

Sácale partido al microondas

Platos fáciles que siempre salen bien

Carmen Suárez Menéndez

Sinopsis de Sácale partido al microondas:
Desde el descubrimiento del fuego y hasta mediados del s. XX, la cocción de los alimentos se realizaba mediante la combustión de leña, carbón, gas o electricidad. Esto cambió cuando un misterioso electrodoméstico hizo su aparición y revolucionó los métodos de cocción mediante unas desconocidas ondas electromagnéticas que reducían drásticamente los tiempos de cocción y permitían cocinar los alimentos en la misma vajilla que luego se sacaba a la mesa con la comida recién hecha.Pero el gran revuelo que causó dicho invento pronto se deshinchó como un globo y el horno microondas quedó relegado a poco más que calentar el café del desayuno y algún que otro alimento cocinado de modo tradicional. ¡Qué desperdicio! porque con solo seguir algunas normas sencillas, el microondas hace flanes, pasteles o natillas sin necesidad de utilizar el baño María; cremas y croquetas adquieren un punto sedoso que únicamente se consigue con los procedimientos tradicionales después de años de experiencia, y todo ello en una pequeña fracción del tiempo que necesita la cocción tradicional. El microondas permite cuajar un huevo en menos de un minuto y sin nada de grasa; hace caldos en poquísimo tiempo y hasta unos calamares en su tinta quedan perfectos en menos de media hora. ¿Cómo se consigue? Lee y conoce sus secretos. 
Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Compra Sácale partido al microondas

Libro - 5.95 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/02/2011 | 160 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-96599-92-5 | Código: 174138 | Formato: 16,4 x 24 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: SALSA

Todas las opiniones de Sácale partido al microondas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro