Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros juveniles  
Descubre tu próxima lectura juvenil. ¿Te gusta el misterio, la ciencia-ficción, la fantasía? ¿O prefieres las novelas románticas y realistas? ¡Una amplia variedad de historias llenas de emociones!
Noguer Ediciones
Sadako quiere vivir

Sadako quiere vivir

Un libro pacifista sobre las atrocidades de la guerra, basado en una historia real.

Sinopsis de Sadako quiere vivir:

Sadako, con apenas cuatro años, ve cómo estalla la bomba más letal jamás inventada en Hiroshima, sembrando una estela de muerte y destrucción por doquier. Ella se ha salvado. De momento. Pero su lucha no ha hecho más que comenzar. Va a necesitar un ejército de grullas de papel para seguir adelante...

Lo quiero
Lo he leído
Libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Compra Sadako quiere vivir

Libro - 8.95 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Sadako quiere vivir

Sobre el autor de Sadako quiere vivir

Karl Bruckner (1906-1982) es un conocido autor austriaco de literatura juvenil gracias, sobretodo, a esta obra, con la que ganó el Premio Nacional de Austria, y en la que trata temas recurrentes en su obra: la paz, el entendimiento entre pueblos y la justicia social. Es un autor tan prolífico que ha figurado en varias ocasiones en la Lista de Honor del Premio Andersen.

Leer más

Premios

Lista de Honor del Premio IBBY
Finalista del Premio Andersen
Premio Nacional Austríaco

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/06/2009 | 256 páginas | ISBN: 978-84-279-0092-9 | Código: 649194 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Noguer Juvenil

Todas las opiniones de Sadako quiere vivir

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro