Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de actualidad  
Entérate de toda la actualidad del momento con estos libros. Biografías, memorias y todo lo que quieres saber sobre lo que sucede hoy.
Tusquets Editores S.A.
Sade
Una inocencia salvaje (1740-1777)

Sade

Una inocencia salvaje (1740-1777)
Sinopsis de Sade:

¿Fue realmente Donatien de Sade (1740-1814) un perverso sanguinario, o un genio visionario ? Según el autor, fue indudablemente un genial pensador e investigador del alma humana, pero, ante las pruebas que él aporta, fue también un delincuente sexual infrecuentable y peligroso durante la mayor parte de su vida en libertad. En este primer tomo, Sade, hijo de un diplomático y de una «mujer terrible», revive su infancia caprichosa, su formación en los jesuitas, los inicios de su carrera militar, su vida de joven casado y padre, la extraña relación con su extraordinaria suegra, las andanzas libertinas de «un alma en fuego» y, por fin, las primeras experiencias, «fríamente, en solitario», que causan los primeros escándalos. Esta biografía es considerada ya como la más exhaustiva sobre el «divino marqués», pero también como la más inquietante.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Compra Sade

Libro - 15.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Sade

Sobre el autor de Sade

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/04/1989 | 440 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-105-4 | Código: 10011954 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de Sade

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro