Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Timun Mas Narrativa
San Petersburgo

San Petersburgo

¡Intriga y riesgo en la fría San Petesburgo! Vuelve el universo de Metro 2033. 

Sinopsis de San Petersburgo:

Año 2033. Tras una guerra nuclear devastadora, los supervivientes se han refugiado bajo tierra, en las redes de metro y han creado una nueva civilización. Esta es la historia de Ivan Merkulov, un joven Stalker que se ve atrapado en una intriga mortal. Ivan tendrá que huir y embarcarse en una odisea por el peligroso laberinto de túneles de la red del metro de San Petersburgo. Y deberá tomar una difícil decisión: ¿Puede vengarse de sus enemigos si con ello pone en peligro la existencia de la estación a la que pertenece?

Lo quiero
Lo he leido
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra San Petersburgo

Libro Electrónico - 13.99 € Epub 2
Libro - 19.95 € Rústica con solapas

Sobre el autor de San Petersburgo

=""

Sobre el autor de San Petersburgo

Shimun Vrochek nació en los Urales en el año 1976 y se crió en Siberia. Reside en Moscú y se dedica profesionalmente a la literatura.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/09/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-0696-9 | Código: 10010344 | Presentación: Epub 2 | Colección: Universo Metro 2033 | Traductor: Joan Josep Mussarra Roca

Todas las opiniones de San Petersburgo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro