Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Ediciones Luciérnaga
Sanación kármica

Djuna Wojton

Sanación kármica

Djuna Wojton

Curar el pasado para vivir en el presente.
Sinopsis de Sanación kármica:
En Sanación kármica se esboza un plan en cuatro etapas para reconocer las pautas kármicas con el fin de curar el cuerpo, la mente y el espíritu, y así vivir en el presente de forma auténtica. Basándose en veinte años de experiencia, la autora ofrece procedimientos precisos para poner a punto los sentidos interiores, recuperar el equipaje de vidas anteriores, eliminar los obstáculos kármicos, curar las relaciones con la familia y la pareja y emprender una transformación espiritual. Mediante los procedimientos de la curación kármica, el lector aprenderá a reconocer y superar pautas emocionales negativas y actitudes derrotistas, y alcanzará claridad, logrará sus objetivos, mejorará sus relaciones y se orientará hacia su mayor aspiración. 
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Sanación kármica

Libro - 20.50 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/02/2008 | 256 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-89957-90-9 | Código: 10017572 | Formato: 14,4 x 22,1 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: OTROS ESPACIOS | Traductor: Carlos Fernández-Victorio

Todas las opiniones de Sanación kármica

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro