Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Editorial Planeta
Sangre azteca

Sangre azteca

Gary Jennings nos invita nuevamente a viajar a través de la crueldad, la valentía, el erotismo y la grandeza de la civilización azteca.

Sinopsis de Sangre azteca:

Regresemos a una era remota, a una sociedad cuyas tierras han sido arrebatadas y sus almas aplastadas por el imperio español, el más poderoso del mundo. El pueblo azteca ha sido conquistado y la sangrienta rebelión indígena reprimida. En esta apasionante época, un joven mendigo mestizo, por cuyas venas corre la sangre de la realeza española y azteca, debe desvelar el secreto mortal que esconde su linaje paterno y reclamar los derechos que le corresponden por nacimiento.

Lo quiero
Lo he leído

Compra Sangre azteca

Libro - 21.50 € Rústica con solapas
Libro bolsillo - 10.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Sangre azteca

Sobre el autor de Sangre azteca

Gary Jennings nació en Buena Vista (Virginia), en los Estados Unidos, en 1928. Después de trabajar varios años como publicista, periodista y corresponsal en Corea, y finalmente como director de una revista, pasó a dedicarse a la creación literaria. En 1962 apareció su primer libro, y a partir de entonces ha publicado numerosas novelas y ensayos, al tiempo que colaboraba con artículos y narraciones en diversas revistas. Entre sus novelas destac...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/05/2003 | 608 páginas | ISBN: 978-84-08-04678-3 | Código: 515068 | Formato: 16,3 x 24,2 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Internacional

Todas las opiniones de Sangre azteca

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro