Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Editorial Planeta
Se enciende y se apaga una luz

Se enciende y se apaga una luz

Sinopsis de Se enciende y se apaga una luz:

Cristina es la figura central de Se enciende y se apaga una luz. Figura interesante, diestramente trazada, a la que el lector conoce desde su niñez en el cerrado ambiente de "El Monte", especie de isla verde a pocos kilómetros de la ciudad. Las personas que la rodean, ajenas a lo que ocurre en el mundo, viven alimentándose de mitos.

La novela tiene tres tiempos, pero los personajes apenas cambian, permanecen fieles a sí mismos, intentando vivir de pequeños fulgores, aferrandose con furia a las débiles ramas de un pasado mejor, para no abísmarse. De todos ellos, Cristina es la única que, a través de su amistad con Alicia -que vive en la ciudad y cuya muerte trastorna por completo a su compañera-, intenta liberarse de aquella fauna decadente. Entonces comete su gran error. Yerra cuando busca una luz, una luz que se enciende definitivamente en su vida para mostrarle el mundo tal como es.

Novela de acción trepidamente, rica en matices y cuyo estilo, rápido, vivaz, se ajusta perfectamente al fondo narrativo, Se enciende y se apaga una luz es la obra últimamente galardonada con el disputado "Premio Planeta".

Leer más
Lo quiero
Lo he leído

Compra Se enciende y se apaga una luz

Libro - 14.42 € Rústica con solapas

Premios

Premio Planeta de Novela Ganador Edición 1962 Saber más

Ficha técnica

ISBN: 978-84-320-5244-6 | Código: 500244 | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Todas las opiniones de Se enciende y se apaga una luz

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro