Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Espasa
Sed de poder
La verdadera historia de Mario Conde

Sed de poder

La verdadera historia de Mario Conde

LA VERDADERA HISTORIA DE MARIO CONDE

Sinopsis de Sed de poder:

Una crónica de la disolución ética y de la desfachatez moral que ha llevado a España y a Europa a una crisis sin precedentes y que señala a sus autores intelectuales, económicos y políticos.
La burbuja del dinero fácil facilitó el frenesí especulativo de una España onírica. Todo parecía estar atado y bien atado para siempre… hasta que el sistema capitalista protagoniza el bandazo histórico actual. En esta curva violenta, tan peligrosa como prolongada, se
ha caído toda una realidad. Ya nada volverá a ser no tanto lo que
era sino lo que parecía ser.
Hay muchas indecencias. La más obvia: la de la corrupción y el pillaje. Pero la más seria, la más profunda, con su secuela económica y social, es la otra, la crisis del sistema. Una crisis en la que aquellos que han sembrado las condiciones para el estallido de la misma (banqueros, políticos, empresarios, especuladores, bancos centrales), son los que actualmente, en una espectacular jugarreta del destino, dictan la hoja de ruta para salir de ella, una hoja en la que “no hay alternativa” si no es pasar factura a los de siempre. Una estafa sobre la estafa. La estafa de la salida de la crisis sobre la estafa de la crisis misma.
Ernesto Ekaizer va hilando esta crónica con información de primera mano, en gran parte inédita, a la que ha tenido acceso a través de entrevistas y debates en varios países a lo largo de los últimos años.
El cuadro que se expone ante el lector apunta a quienes pudiendo haber tomado medidas a tiempo, se zambulleron en la euforia: unos por intereses, otros por servilismo y los demás por ignorancia.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Sed de poder

Libro - 19.90 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Sobre el autor de Sed de poder

Sobre el autor de Sed de poder

Ernesto Ekaizer (1949), casado, tres hijos, vive en Madrid y tiene una larga y prestigiosa trayectoria como periodista. Fue redactor jefe del diario barcelonés La Vanguardia en Madrid, columnista de la revista Cambio 16, subdirector de la revista El Globo y director del diario económico Cinco Días. Ha sido corresponsal económico y más tarde adjunto a la dirección del diario El País, y editor ejecutivo de Público. 

En el año 2000 obtuvo el Premi...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/11/2012 | 312 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-1369-6 | Código: 10011371 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Todas las opiniones de Sed de poder

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro