Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
En femenino  
Los mejores libros para mujeres. Dramas, novelas románticas, chick lit, erótica, narrativa contemporánea... ¡elige la tuya!
Ediciones Martínez Roca
Sexo en Milán
Bestseller

Sexo en Milán

Bestseller

Un libro de chicas, para chicas, que deberían leer los chicos

Sinopsis de Sexo en Milán:

Porque hay que besar muchas veces por primera vez

Seamos top models o más bien normalitas, tengamos veinte, treinta, cuarenta… y quizá cincuenta, todas tenemos los mismos problemas: los hombres. Si mezclas todo esto con unas ligeras pinceladas sobre la vida, la comida, pensamientos acerca de la amistad, y como no, sobre el amor, descubrirás un entretenido libro que te enganchará desde la primera a la última página.

 

Ana Milán, una de las actrices más populares y glamurosas de la pequeña y gran pantalla, nos sorprende con este fresco e imaginativo debut literario acompañado de una divertida maqueta interior. Disfruta en un asiento preferente de todas aquellas historias que conforman la vida y aprende nuevas y suculentas recetas mientras ríes a carcajadas con las aportaciones de Patricia Conde, Malú, Raquel Martos, Màxim Huerta, Imanol Arias, Santi Millán, Maribel G. Milán, Cristina Alcázar, Alexandra Jiménez o Raquel Sánchez Silva.

 

Porque toda receta tiene una historia y muchas veces esa historia va pareja al amor, te invitamos a que nos acompañes a través de esta experiencia culinaria y de sentimientos en lo que no tiene más pretensión que ser una reunión de amigos.

¿Te vienes?

 

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Si te gusta la literatura femenina apúntate
Grandes novelas e historias que te cautivarán.
Cargando...

Compra Sexo en Milán

Libro - 16.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 6.99 € Adobe PDF

Sobre el autor de Sexo en Milán

© Esteban Palazuelos

Sobre el autor de Sexo en Milán

Ana Milán nació en Alicante y es la pequeña de tres hermanos. Comenzó su actividad profesional trabajando como periodista para la revista Tribuna y La guía del ocio, aunque también probó suerte como modelo en Cibeles para Manuel Piña y Devota&Lomba. Finalmente decidió ser actriz. Debutó en el programa de Antena 3, La Central, y continuó con la compañía teatral 5 mujeres.com. Será como Victoria de la Vega en Cámara café, en la serie Yo soy Bea ...

Leer más

Otros libros de Ana Milán

Por qué leer Sexo en Milán

1

Un libro de chicas para chicas que deberían leer los chicos

2

Cocina, amor y amistad, un cóctel impresionante donde tú eres la protagonista. Siéntete completamente identificada y diviértete con las reflexiones de Ana Milán.

3

Bonitos detalles y divertidas ilustraciones abren cada uno de los capítulos

4

Todos los capítulos contienen un «cameo» con algunos personajes muy populares y queridos por el público (Imanol Arias, Santi Millán, Màxim Huerta, Patricia Conde, Raquel Martos…). Ellos nos desvelan su sabiduría sobre el amor y la cocina con humor y desparpajo

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/09/2011 | 192 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3788-5 | Código: 10003691 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Tinta: Ilustraciones integradas a dos tintas | Presentación: Rústica con solapas | Colección: MR Emociónate

Todas las opiniones de Sexo en Milán

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro