Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela histórica  
Viaja cientos de años atrás en el tiempo con las mejores novelas históricas. Entra y transpórtate a otras épocas para conocer la historia.
Booket
Shangri-La

Shangri-La

¿Y si Hitler no hubiera muerto en el búnker?

Sinopsis de Shangri-La:

Un periodista recibe una fotografía perturbadora de un biólogo noruego desaparecido durante una expedición científica a la Antártida, "una imagen imposible" que implica que la Historia de la segunda mitad del siglo XX se construyó sobre una gran mentira que no terminó en 1945 y un secreto que se encuentra sepultado en los hielos antárticos.

Lo quiero
Lo he leído
Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Compra Shangri-La

Libro bolsillo - 9.95 € Rústica sin solapas
Libro - 21.00 € Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de Shangri-La

Julia Murillo

Sobre el autor de Shangri-La

Julio Murillo Llerda (1957), escritor, periodista, director creativo y experto en comunicación, ha coordinado y dirigido todo tipo de publicaciones y revistas de información general, programas de radio, asesorías creativas y campañas publicitarias para grandes marcas. Irrumpió con fuerza en el terreno de la narrativa con Las Lágrimas de Karseb. Constantinopla, 1453 (Ediciones Martínez Roca, 2005), ópera prima finalista en la quinta edición del...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/03/2009 | 544 páginas | ISBN: 978-84-270-3516-4 | Código: 735590 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela histórica

Todas las opiniones de Shangri-La

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro