Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de humor  
Si buscas un libro de humor para pasar un buen rato y reírte a carcajadas, ¡está aquí!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Humor
  4. /
  5. Si a los 60 no te duele nada, es que estás muerta
Ediciones Temas de Hoy
Si a los 60 no te duele nada, es que estás muerta

Si a los 60 no te duele nada, es que estás muerta

Disfruta la vitalidad de una edad llena de retos

Sinopsis de Si a los 60 no te duele nada, es que estás muerta:

«De superwoman a superabuela», «De superesposa a superamante», «Poner al mal tiempo buena cara» o un sugerente «Los nuevos retos», son sólo algunos de los capítulos que componen esta obra interesante y divertida a partes iguales y que sirve tanto de entretenimiento como de terapia para aquellas personas que han traspasado el incierto umbral de los sesenta. Recetas contra la tristeza y la pereza, arengas que insuflan vitalidad al lector, trucos prácticos y en definitiva un soplo de optimismo es lo que Rosa Villacastín administra a sus coetáneos en "Si a los sesenta no te duele algo, es que estás muerta".
La edad, los inevitables efectos del paso del tiempo, los achaques, son algo que a ciertas edades hay que aceptar, pero ante los que no hay que claudicar y ésta es la idea central en la obra de Rosa Villacastín. Los nietos, las experiencias vividas, el bienestar personal, la sabiduría acumulada después de tantos años son un equipaje de lujo para transitar una etapa que se percibe con miedo pero que está repleta de oportunidades y de momentos intensos.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Humor
Si lo que buscas es un libro que te haga reír, los encontrarás todos aquí. ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Si a los 60 no te duele nada, es que estás muerta

Libro - 5.95 € Rústica con solapas
Libro bolsillo - 7.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Si a los 60 no te duele nada, es que estás muerta

Sobre el autor de Si a los 60 no te duele nada, es que estás muerta

Rosa Villacastín inició su carrera periodística escribiendo en el mítico diario Pueblo. Años después colaboró con el diario Ya, la revista Interviú, Antena 3 Radio, Diez Minutos, y casi todos los programas de crónica social de las televisiones españolas. Esta rica trayectoria unida a su cordialidad, su rigor y su seriedad en el desempeño de la profesión la ha convertido en una de las periodistas de la prensa rosa más reconocidas, queridas y re...

Leer más

Conoce más sobre Si a los 60 no te duele nada, es que estás muerta

La popular periodista Rosa Villacastín extrae de su propia experiencia los elementos necesarios para componer el fiel retrato de una edad y sostiene con rotundidad que la felicidad aumenta al pasar de los sesenta.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/01/2010 | 256 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8460-827-1 | Código: 719775 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de Colección

Todas las opiniones de Si a los 60 no te duele nada, es que estás muerta

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
Anónimo
- 12/02/2010

Esta mujer está en su mejor momento como profesional. Me encanta su estilo y forma de ver la vida.

saludos a todos.