Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros juveniles  
Descubre tu próxima lectura juvenil. ¿Te gusta el misterio, la ciencia-ficción, la fantasía? ¿O prefieres las novelas románticas y realistas? ¡Una amplia variedad de historias llenas de emociones!
Destino Infantil & Juvenil
Si fueras mío

Si fueras mío

«Que un chico se enamore locamente de ti no es nada fácil. Sobre todo cuando ha estado enamorado de tu prima desde siempre.»

Sinopsis de Si fueras mío:

Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.

Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex.

Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas…

La mejor cura para el desamor es un romance apasionado.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Compra Si fueras mío

Libro - 14.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 6.99 € Epub 2

Sobre el autor de Si fueras mío

Sobre el autor de Si fueras mío

Abbi Glines es una escritora de ficción romántica que publicó su obra en la red. Su éxito fue tal que no tardó en firmar un contrato con una editorial para publicarla en papel y conseguir ser bestseller en el New York Times, el Wall Street Journal y el USA Today, además de figurar en el Top Ten de los libros más vendidos de Amazon de literatura juvenil.

Leer más

Otros libros de Abbi Glines

Por qué leer Si fueras mío

1

Si fueras mío es la continuación de El chico malo, pero ambos se pueden leer de forma independiente.

2

Una apasionante historia de amor adolescente

3

Best seller en el New York Times, The Wall Street Journal y USA Today, además de figurar en el Top Ten de los libros más vendidos de Amazon de literatura juvenil.

Enlaces relacionados

Web oficial
Primeros capítulos
Facebook

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/06/2013 | 304 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-11587-8 | Código: 10018865 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Punto de encuentro | Traductor: Marta Becerril

Todas las opiniones de Si fueras mío

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro