Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Romántica  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Esencia
Si me traicionas

Si me traicionas

Última entrega de la trilogía de los hermanos MacCarrick

Sinopsis de Si me traicionas:

Ethan MacCarrick era un joven atractivo, hasta que fue brutalmente castigado por un crimen que no había cometido. Ethan se vengó del noble que ordenó su tortura arruinándolo y consiguiendo que tuviera que exiliarse junto con su familia. Diez años más tarde, Madeleine van Rowen, una muchacha bella y misteriosa, lo hechiza con sus encantos, pero cuando Ethan descubre que se trata de la hija de su enemigo, no duda en utilizarla para vengarse…

Lo quiero
Lo he leido
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Si me traicionas

Libro - 5.95 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Si me traicionas

© Deanna Meredith Studios

Sobre el autor de Si me traicionas

Kresley Cole tiene un doctorado en Lengua Inglesa por la Universidad de Florida y es autora de la trilogía de «Los hermanos Sutherland», «Los hermanos MacCarrick» y de la serie «Los Inmortales de la Oscuridad».

Ha sido galardonada con los premios más prestigiosos del género, como el RITA por la mejor novela romántica paranormal, los de la crítica de Romantic Times y Scribes World o el Barclay Gold, entre otros.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/09/2008 | 410 páginas | ISBN: 978-84-08-07633-9 | Código: 401548 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Novela romántica

Todas las opiniones de Si me traicionas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro