Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Seix Barral
Si pudiera ser una ola

Si pudiera ser una ola

Sinopsis de Si pudiera ser una ola:

En Luanda, capital de la Angola actual,, Faustino coincide en el ascensor de su casa con Diogo y el cerdo que éste pretende cebar durante un tiempo para poder, así, cumplir su deseo de comer tan sabrosa vianda. Liloca, la esposa de Diogo, se muestra estupefacta ante la idea de mantener a tal animal en un apartamento de un séptimo piso. A los niños, por el contrario, les encanta la idea e incluso bautizan al cerdo con el nombre de Carnaval. Tras haber conseguido embaucar al fiscal de edificio y a los miembros de la Organización de Defensa Popular, que tenían la intención de confiscar el animal, éste pasa a llamarse Carnaval de Victoria. Zeca y Ruca, los dos niños, se encargan felizmente de limpiarle, alimentarle, ponerle un auricular en la oreja para que al escuchar música no ronque... Pero a pesar de ello, Diogo no cesa de mirar a Carnaval de Victoria con cara de hambre.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído

Compra Si pudiera ser una ola

Libro - 6.61 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

80 páginas | ISBN: 978-84-322-1946-7 | Código: 913143 | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: COL.BIBLIOTECA.BREVE

Todas las opiniones de Si pudiera ser una ola

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro