Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Booket
Sí, tú puedes

Sí, tú puedes

Sí, tú puedes pone al alcance de tu mano las herramientas necesarias para que seas responsable de tu éxito y de tu felicidad

Sinopsis de Sí, tú puedes:

La vida es un largo camino del que conocemos su origen, pero no sabemos ni su fin ni cómo transcurrirán sus etapas. Durante nuestra andadura alcanzamos cimas, momentos felices en los que nos sentimos motivados, queridos, protagonistas de nuestro propio éxito, pero también transitamos por valles donde todo es monotonía o nos encontramos con obstáculos que debemos ir sorteando.

En todo este proceso, lo realmente importante es que tú seas el verdadero protagonista de tu vida y que alcances las metas que te marques tal y como has querido hacerlo. Para ayudarte a conseguirlo, Cristina Soria te propone doce retos que te permitirán aprender a manejar emociones como el enfado o el miedo, superar la timidez o la apatía, aceptarte tal como eres, romper creencias que te limitan o mejorar tus relaciones con los demás.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Sí, tú puedes

Libro bolsillo - 7.95 € Rústica sin solapas
Libro - 17.90 € Rústica con solapas

Contenidos extra

Fragmento
Si_tu_puedes.pdf
Descargar 25,41 M

Sobre el autor de Sí, tú puedes

Sobre el autor de Sí, tú puedes

Cristina Soria Ruiz es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU y máster en Coaching e Inteligencia Emocional en N-Acción, con certificado de ASESCO. Formada en Neuronal Coaching y experta en comunicación no verbal, comenzó desarrollando su carrera profesional en medios de comunicación, agencias de prensa y en el mundo de la empresa, pasión que dejó atrás para dedicarse de lleno al mundo del coaching y de la in...

Leer más

Por qué leer Sí, tú puedes

1

Tras es éxito de Yo puedo ayudarte, Sí, tú puedes pone al alcance del lector las herramientas necesarias para que sea responsable de su éxito y de su felicidad.

2

Este es un libro cuaderno, un libro objeto con una maqueta muy atractiva, en el que al fi nalizar cada uno de los capítulos se incluyen las herramientas necesarias y un espacio personal donde el lector puede plasmar todos los pasos que ha seguido para superar los retos propuestos por la autora.

3

Colaboradora fija en el programa Sálvame Diario, de Jorge Javier Vázquez, su trabajo con alguno de los colaboradores (Kiko Matamoros o Mila Ximénez) ha tenido un amplio seguimiento por los telespectadores.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/09/2016 | 224 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9998-567-1 | Código: 10162646 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de Sí, tú puedes

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro