Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela negra  
Adéntrate en las mejores novelas negras y de misterio. Lee los grandes clásicos y los mejores thrillers de momento. Todas las novelas de policías, detectives, libros de terror, crímenes, asesinatos, mafia, espionaje y libros de suspense.
Click Ediciones
Sicarios del futuro

Sicarios del futuro

Directo y claro, un relato que invita a la reflexión.

Sinopsis de Sicarios del futuro:

        Dos sicarios del futuro (Ben y Lex) se enfrentan al encargo más peligroso de su carrera, en un mundo sacudido por el odio, la violencia y el yihadismo. Deberán viajar desde Madrid Veinte hasta Gibraltar.

        Su búsqueda de venganza les conduce a una aventura implacable, en mitad de una guerra, y una crisis de emociones absorbentes, aunque pongan en riesgo sus vidas.

        En su viaje tropiezan con un objetivo más peligroso y difícil de lo que cabría imaginar (Goc), y en la cima del dolor no hay tiempo para lágrimas.

         Directo y claro, un relato que invita a la reflexión.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Compra Sicarios del futuro

Libro Electrónico - 3.99 € Epub 2

Vídeos de Sicarios del futuro

Sobre el autor de Sicarios del futuro

Sobre el autor de Sicarios del futuro

          Rubén García Cebollero (Barcelona, 1975) se licenció en Derecho en la UAB y en Humanidades en la UOC, y se postgraduó como Experto en Guión por la UCJC de Madrid.

          Rubén ha impartido talleres de escritura creativa, organizado  jornadas literarias y dirigido el Club de Lectura de Sant Sadurní d’Anoia. Ha sido actor de teatro en Katharsis Teatre, y productor asociado del film CRUZ DEL SUR (2012), en el que actúa como el señor...

Leer más

Otros libros de Rubén García Cebollero

Por qué leer Sicarios del futuro

1

Una novela en la que, partiendo de la idea de un futuro en el que la humanidad está abocada a la extinción, nos cuenta una historia en la que aparecen diversas ideas políticas, filosóficas, morales y sociales.

2

Combina el relato y el pensamiento crítico en una historia que te hace razonar en todo momento, analizar la situación ahora de cara al futuro, consiguiendo que el lector sea una parte fundamental de la novela.

3

El autor consigue que el argumento de la obra, pese a ser similar al de otras novelas postapocalípticas mantenga un frescor y originalidad. 

4

A diferencia de otras novelas del género, el relato comienza con un fragmento de un manuscrito encontrado que supuestamente ha sido escrito por nuestro protagonista, un protagonista que conseguirá escapar haciendo que permanezca viva la esperanza.

5

Sicarios del futuro es una novela de ágil lectura, favorecida entre otras cosas por la rápida sucesión de acontecimientos y por la estructura dialogal del relato. 

6

A lo largo de la historia el lector puede sacar sus propias conclusiones y hacer sus comparaciones con respecto a la época actual, época que sería la antesala para los relatos que nos cuentan en la novela.

7

La simplicidad del número de personajes y del argumento hace que la obra sea mucho más atractiva para el lector ya que nos encontramos con un relato directo que deja las ideas claras y que en definitiva cuenta lo que tiene que contar.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/02/2016 | 211 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14996-5 | Código: 10134729 | Presentación: Epub 2 | Colección: Novela Thriller Suspense

Todas las opiniones de Sicarios del futuro

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro