Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de actualidad  
Entérate de toda la actualidad del momento con estos libros. Biografías, memorias y todo lo que quieres saber sobre lo que sucede hoy.
Libros Cúpula
Siempre hacia arriba
La historia de la madre de Justin Bieber

Pattie Mallette

Siempre hacia arriba

La historia de la madre de Justin Bieber

Pattie Mallette

Pattie Mallette comparte con nosotros la sobrecogedora historia de su vida y cómo logró superar sus trágicas experiencias para sembrar de amor y confianza la vida de su hijo

Sinopsis de Siempre hacia arriba:

Mucha gente sólo la conoce por ser la madre de Justin Bieber, pero Pattie Mallette ha tenido una vida digna de ser contada. Muchos saben sólo del gran éxito internacional de su hijo, pero sólo unos pocos saben que Pattie fue una madre adolescente que tuvo que sobreponerse a su adicción al alcohol y a las drogas. Y todavía son menos quienes conocen el resto de su historia.

Mallette comparte por primera vez con el mundo la historia de una niña que se sintió abandonada; una adolescente que no tomó las decisiones adecuadas; una mujer joven que se equivocó y que tuvo una segunda oportunidad.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Compra Siempre hacia arriba

Libro ilustrado - 5.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Por qué leer Siempre hacia arriba

1

El libro que todas las beliebers estaban esperando.

2

Este libro permitirá profundizar de primera mano en muchos aspectos hasta ahora desconocidos de la infancia del fenómeno musical del momento, Justin Bieber, cuya madre se ha convertido en un icono para millones de adolescentes de todo el mundo.

3

Con su papel de madre joven y soltera que luchó por salir de la pobreza, los abusos y la vergüenza que había sufrido en su infancia, Pattie Mallete se ha convertido en un ejemplo para muchas madres solteras y jóvenes con una infancia difícil.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/04/2013 | 272 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-0862-8 | Código: 10016326 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Música y cine | Traductor: Traducciones Imposibles, S. L.

Todas las opiniones de Siempre hacia arriba

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro