Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Minotauro
Siempre nos quedará París

Siempre nos quedará París

Prepárate para viajar de nuevo con uno de los mejores escritores de nuestro tiempo. Por suerte, siempre nos quedará Bradbury

Sinopsis de Siempre nos quedará París:

En Siempre nos quedará París, una colección de veintiún relatos y un poema nunca antes publicados, el inimitable Ray Bradbury logra de nuevo lo que pocos escritores han hecho tan bien: nos deleita con una prosa que sorprende e inspira, a la vez que revela verdades y da pie a pensamientos profundos. Sus relatos nos emocionan en su reflexión acerca de las flaquezas y debilidades humanas, y lo hacen con la magia de siempre. Ya sea explorando las innumerables maneras de renacer, las circunstancias que pueden convertir a un hombre en un asesino, o llevándonos de nuevo a Marte, Bradbury nos abre su mundo.

Un mundo que nos absorbe y nos conmueve.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra Siempre nos quedará París

Libro - 18.90 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Siempre_nos_quedara_Paris.pdf
Descargar 1,57 M

Sobre el autor de Siempre nos quedará París

Ray Bradbury

Sobre el autor de Siempre nos quedará París

Ray Bradbury nació en Waukegan, Illinois, en 1920, y residía en Los Ángeles desde 1934, ciudad en la que falleció el 05 de junio de 2012. Bradbury fue un ávido lector en su juventud además de un escritor aficionado. No pudo asistir a la universidad por razones económicas. Para ganarse la vida, comenzó a vender periódicos. Se formaría como escritor de manera autodidacta a través de libros, comenzando a escribir cuentos con una máquina de escrib...

Leer más

Por qué leer Siempre nos quedará París

1

Los relatos de Siempre nos quedará París son del todo inéditos, cuentan con todos los elementos narrativos característicos del autor.

2

Bradbury es uno de los autores clave de la literatura universal y uno de los pocos escritores de ciencia ficción que ha roto las barreras del género y ha llegado a la universidad.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/04/2015 | 208 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0253-7 | Código: 10122245 | Formato: 14,5 x 22,2 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Ray Bradbury | Traductor: Miguel Antón

Todas las opiniones de Siempre nos quedará París

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro