Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Tusquets Editores S.A.
Sigfrido

Sigfrido

Sinopsis de Sigfrido:

Harry Mulisch aborda en esta ambiciosa novela —de innegable contenido autobiográfico— el tema del mal absoluto, encarnado en la figura de Adolf Hitler. Las brillantes incursiones en la historia, la filosofía, la ciencia y el arte, habituales en la extensa obra de este culto escritor, cuyos libros han sido traducidos en decenas de países, se entremezclan en este caso con un thriller acerca de uno de los mayores misterios de la reciente historia europea.

 

Rudolf Herter es un renombrado escritor holandés, obsesionado con el nazismo. En Viena, durante una gira promocional de su última novela, protagoniza un inesperado encuentro: Ulrich y Julia Falk, una pareja de ancianos que han asistido fascinados a la conferencia del escritor, tienen una historia que contarle. El matrimonio había trabajado al servicio personal de Hitler y Eva Braun en su refugio montañoso de Berchtesgaden. En noviembre de 1938 se ven involucrados en una misión del más alto secreto: Eva Braun, embarazada de Hitler, da a luz a un varón, Sigfrido, pero el dictador nazi ordena que la existencia del pequeño quede en absoluto secreto, de modo que Sigfrido tiene que ser criado y educado como si fuera hijo del matrimonio Falk. Después, los avatares de la guerra mundial culminarán en una tragedia de tintes casi wagnerianos, cuyas consecuencias se dejan aún sentir en el presente. Esta revelación tendrá dolorosos efectos en la vida de Rudolf Herter —sin duda, un irónico alter ego del propio Mulisch— y en su viejo proyecto, nunca realizado, de escribir la obra definitiva sobre el perverso enigma que representa Hitler.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra Sigfrido

Libro - 13.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Sigfrido

Sobre el autor de Sigfrido

Harry Mulisch (Haarlem, 1927- Amsterdam, 2010), autor de novelas como El atentado, El procedimiento o Dos mujeres, entre otras, fue uno de los escritores holandeses más prestigiosos y, sin duda, de los más leídos en todo el mundo. Hijo de madre judeoalemana y de padre austríaco, Mulisch, especialmente sensible ante el holocausto y los excesos de la segunda guerra mundial, cultivó con talento casi todos los géneros, desde la ficción hasta el en...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2003 | 200 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8310-234-3 | Código: 10012367 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de Sigfrido

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro