Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Minotauro
Signus Prime, N.º 21

Signus Prime, N.º 21

Nuevo título de la serie más popular de los universos de Games Workshop: The Horus Heresy

Sinopsis de Signus Prime, N.º 21:

Desde los comienzos de la Gran Cruzada, Sanguinius, el angélico Primarch de la IX Legion, fue uno de los más leales y cercanos aliados de Horus. Pero los Blood Angels llevan mucho tiempo ocultando su naturaleza secreta al resto del Imperio, y cuando el Señor de la Guerra deja caer que su salvación podría encontrarse en las ruinas de un mundo conquistado, los hijos de Sanguinius caen en la trampa y se dirigen a él a toda prisa. Ahora, cuando se hace evidente la mano del traidor, los Blood Angels deben enfrentarse a los ejércitos del Chaos, surgidos del Warp, y a sus propios demonios personales, en las desoladas llanuras de Signus Prime.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra Signus Prime, N.º 21

Libro - 17.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Signus_Prime.pdf
Descargar 1,28 M

Sobre el autor de Signus Prime, N.º 21

Sobre el autor de Signus Prime, N.º 21

James Swallow ha escrito aventuras ambientadas en el mundo de Warhammer 40000 para la revista Inferno! y para la antología What Price Victory. Ha escrito las novelas del oeste de estilo steampunk de la serie Sundowners; Judge Dreed: Eclipse; Rogue Trooper: Blood Relative; The Butterfly Effect, y la antología de terror Silent Night. Sus obras de no ficción incluyen Dark Eye: The Films of David Fincher y guías sobre televisión de género y animac...

Leer más

Por qué leer Signus Prime, N.º 21

1

The Horus Heresy es la serie más popular de los universos de Games Workshop.

Enlaces relacionados

Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/03/2016 | 496 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0308-4 | Código: 10137054 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: The Horus Heresy | Traductor: Juan Pascual Martínez Fernández

Todas las opiniones de Signus Prime, N.º 21

Este libro tiene 4 Comentarios Deja tu comentario
dim
- 30/03/2016

Games Workshop tiene una política muy estricta respecto a qué términos se pueden traducir. Para las novelas, estamos intentando que se puedan traducir la mayor cantidad de términos posibles. En las novedades vamos término a término negociando.

argolida
- 27/03/2016

¿Por qué no se traducen los nombres de las legiones, como se ha hecho en los 20 primeros títulos de la Herejía de Horus? Si no se traducen es una pérdida importante para la colección, y por supuesto para el español.

Dimitri76
- 17/02/2016

Será así, pero estarán en "spanglish" así que prepárate a leer como el Primarch de los Blood Angels sale del Warp cerca de los space marines de la legión de los Thousand Sons. XD

kuritano
- 10/02/2016

Es de suponer que con la publicación del libro número 21 de " La Herejía de Horus" esta editotial va a volver a publicar , de manera regular , muevos títulos de las colecciones Warhammer y Warhammer 40000?

Si es así podría llorar de emoción!