Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Zafiro eBooks

Continúa la historia de amor entre Amelia Clark y Daniel Bond

Sinopsis de Sin fin:

Daniel sabe que tiene que enfrentarse a los fantasmas de su pasado antes de la boda, por lo que le pide a Amelia que lo acompañe a Hartford. Durante el viaje por la campiña inglesa, la pareja pone a prueba los límites de su deseo y se entregan el uno al otro de un modo hasta entonces insospechado…

«Sin fin completa la historia de amor y pasión entre Amelia Clark y Daniel Bond. Si de verdad quieres disfrutar de este sensual relato y entregarte a los intensos sentimientos que emanan de sus páginas, mi consejo es que antes leas Noventa días, La cinta y Todos los días. Si empiezas con Sin fin, te aseguro que las emociones de sus protagonistas te seducirán y te conquistarán, y que querrás saber qué sucedió al principio y cómo es posible que dos personas lleguen a amarse y a necesitarse tanto. La historia de Amelia y Daniel continúa y permanecerá contigo para siempre.» M. C. Andrews

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Sin fin

Libro Electrónico - 0.99 € Epub 2

Sobre el autor de Sin fin

Sobre el autor de Sin fin

M. C. Andrews nació en Manningtree, el pueblo más pequeño de Inglaterra. Lleva años afincada en Londres, donde ejerce de periodista para un importante periódico, aunque durante sus primeros tiempos en la capital británica tuvo varios trabajos: de camarera a guía turística, pasando por canguro y correctora freelance para una editorial. Está casada y es madre de dos hijas.
 

De pequeña, M. C. Andrews solía decirles a sus padres que deseaba ser e...

Leer más

Por qué leer Sin fin

1

Un relato con una elevada carga romántica y sensual.

2

Una historia con todos los ingredientes para satisfacer a las lectoras más exigentes.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/08/2013 | 70 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-11895-4 | Código: 10034745 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica

Todas las opiniones de Sin fin

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro