Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Pensamiento  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Espasa
Sin-vergüenzas por el mundo

| José Karim

Sin-vergüenzas por el mundo

| José Karim

Viaja con Christian Gálvez y José Karim por el mundo en busca del reportaje perfecto

Sinopsis de Sin-vergüenzas por el mundo:

Un libro escrito en clave de humor donde Christian Gálvez y su cámara Jamiro relatan las anécdotas más divertidas que les han sucedido entrevistando a famosos por medio mundo en sus años de reportero.

Lo quiero
Lo he leido
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Sin-vergüenzas por el mundo

Libro - 16.95 € Rústica con solapas

Sobre los autores de Sin-vergüenzas por el mundo

Sobre los autores de Sin-vergüenzas por el mundo

Christian Gálvez (1980) es un popular presentador de televisión, medio en el que conduce los programas Pasapalabra y Tú sí que vales, ambos reconocidos por su estrecha relación con la búsqueda del talento en todas sus variantes.

Su propio talento le ha permitido alzarse con tres TPs de Oro, un Premio Ondas, un Premio Antena de Oro y un Premio Protagonistas, con los cuales se ha premiado su extensa y exitosa carrera.

Compagina su trabajo en telev...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/01/2010 | 224 páginas | ISBN: 978-84-670-3250-5 | Código: 263250 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Todas las opiniones de Sin-vergüenzas por el mundo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro