Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Ediciones Temas de Hoy
Sobre vivir en pareja

Carmen Alcayde

Sobre vivir en pareja

Carmen Alcayde

Una visión optimista y desenfadada del amor, el sexo y las relaciones.
Sinopsis de Sobre vivir en pareja:
¿Alquilamos o compramos? Ésta es una de las primeras e ingenuas preguntas que un hombre y una mujer enamorados y dispuestos a vivir bajo el mismo techo se hacen, pero ¡alerta!, cada una de estas palabras indica un grado de compromiso diferente. Cuidado con la elección, porque te la juegas.
Tomando como ejemplo la historia de tres parejas, la autora nos muestra la cara amable, y el reverso oscuro de la convivencia, nos enseña cuáles fueron los errores de personas cercanas a ella y de los suyos propios, y aconseja por dónde cree que debe discurrir la vida en pareja.
Con una visión optimista y desenfadada del amor, el sexo y las relaciones, Carmen analiza cómo conviven las parejas jóvenes de hoy en día.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Sobre vivir en pareja

Libro - 5.95 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/09/2009 | 224 páginas | ISBN: 978-84-8460-803-5 | Código: 719772 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de Colección

Todas las opiniones de Sobre vivir en pareja

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro