Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros para padres  
Libros de bebés y educación infantil. ¿Vas a ser madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Parenting
  4. /
  5. Padres e hijos
  6. /
  7. ¡Socorro! Mi bebé viene sin manual de instrucciones
Ediciones Oniro
¡Socorro! Mi bebé viene sin manual de instrucciones

¡Socorro! Mi bebé viene sin manual de instrucciones

El regalo perfecto para padres y madres primerizos.

Sinopsis de ¡Socorro! Mi bebé viene sin manual de instrucciones:

El primer día del bebé en casa puede ser uno de los más terribles en la vida de una madre primeriza: ¿qué hacer cuando el bebé no deja de llorar, cuando no quiere comer o cuando no puede dormir?

En ¡Socorro! Mi bebé viene sin manual de instrucciones, Blythe Lipman comparte con nosotros todos sus secretos sobre el arte del cuidado del bebé tras una vida dedicada al mundo infantil y nos ofrece toda su sabiduría y experiencia mediante múltiples consejos sencillos y muy prácticos. Con ellos,  los nuevos padres y madres podrán sentirse seguros para afrontar las dificultades cotidianas relacionadas con el recién nacido: el sueño, los llantos, la alimentación, el arte de poner un pañal, los viajes, la elección de guardería o qué hacer si el bebé cae enfermo.

Además, también orienta a la madre sobre cómo debe cuidarse y da pautas al padre para compartir plenamente las tareas del cuidado de su hijo.

Una guía indispensable que se convertirá en el manual de instrucciones perfecto para madres y padres  primerizos.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Compra ¡Socorro! Mi bebé viene sin manual de instrucciones

Libro - 9.90 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Sobre el autor de ¡Socorro! Mi bebé viene sin manual de instrucciones

Sobre el autor de ¡Socorro! Mi bebé viene sin manual de instrucciones

Blythe Lipman ha dedicado su vida al arte del cuidado infantil y ha tenido a su cargo más de 1.000 bebés a lo largo de toda su carrera. Trabajó en la Unidad Neonatal de Cuidados Intensivos del Hospital de Boston y en la actualidad ofrece periódicamente cursos y conferencias para hacer más fácil la vida de los padres primerizos.

Tiene su propia página web: www.babyinstructions.com

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/05/2012 | 128 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-604-1 | Código: 10007742 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: El Niño y su Mundo | Traductor: Lourdes Bassols Pascual

Todas las opiniones de ¡Socorro! Mi bebé viene sin manual de instrucciones

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro