Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Bienestar
  4. /
  5. Crecimiento personal
  6. /
  7. ¡Socorro! Quiero ser todas las mujeres que viven en mí
Alienta Editorial
¡Socorro! Quiero ser todas las mujeres que viven en mí
Trucos y hábitos para disfrutar de tu vida, tus hijos, tu pareja, tu trabajo y tu tiempo; ¡De ti!

¡Socorro! Quiero ser todas las mujeres que viven en mí

Trucos y hábitos para disfrutar de tu vida, tus hijos, tu pareja, tu trabajo y tu tiempo; ¡De ti!

Porque ser mujer es maravillosamente complejo

Sinopsis de ¡Socorro! Quiero ser todas las mujeres que viven en mí:

Yolanda Sáenz de Tejada está convencida de que cada una de nosotras tiene un valor incalculable que hemos de dar a conocer al mundo. Por eso nos regala una obra «preñada de mujeres» y de grandes experiencias vitales. Pero no esperen encontrar aquí la historia de una superwoman.

Este libro nos descubre las herramientas para vivir y sentir hasta reventar a todas las mujeres que una mujer lleva dentro. Y no es tarea sencilla: desde que suena el despertador el lunes hasta que cerramos los ojos el domingo, es difícil gestionar todas las emociones de esta empresa tan compleja (que no complicada) que es una mujer.

Para sobrevivir a todo lo que nos demandamos constantemente necesitamos pautas y mucha información, además del consejo y modelo de otras mujeres extraordinarias como las mujeres brújula que la autora ha invitado a participar en las páginas de este libro.

Mujeres brújula como Adriana Kaplan, Irene Martínez, Teresa Baró o Miriam Subirana que, en la primera parte del libro, nos guiarán en esta andadura caótica y apasionante que es la vida. Porque, es cierto, las mujeres somos maravillosamente complejas. Y eso nos gusta.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra ¡Socorro! Quiero ser todas las mujeres que viven en mí

Libro - 14.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Socorro_quiero_ser_todas_las_mujeres.pdf
Descargar 2,5 M

Sobre el autor de ¡Socorro! Quiero ser todas las mujeres que viven en mí

Sobre el autor de ¡Socorro! Quiero ser todas las mujeres que viven en mí

Ha publicado ¡A jugar!, (Mondadori), con Eduard Estivill, que se ha convertido en un bestseller traducido a varios idiomas, El camino del Sueño (Ara llibres), un libro para aprender a dormir bien y Errores y horrores de una mamá primeriza (Mondadori). Y en poesía: Tacones de azucar (Premio Internacional de Poesía Sial 2008), dos antologías de Poesía en el Palacio (Ayuntamiento de Granada), Farmapoemas (Escuela de Farmacéuticos de la Coruña), P...

Leer más

Conoce más sobre ¡Socorro! Quiero ser todas las mujeres que viven en mí

Nadie dijo que ser mujer fuera fácil. Las mujeres necesitamos la aprobación constante del mundo y de nuestra pareja (aunque realmente lo que tenemos que hacer es trabajar en buscar la nuestra propia, que es la más difícil). Queremos ser las más atractivas para así estar más seguras, pero ésta es una estrategia equivocada porque lo que realmente nos ayudaría es luchar contra el objeto de deseo que siempre hemos sido para convertirnos en sujeto de deseo.

Este libro nos enseña a ser protagonistas activas de nuestra vida; a ser soberanas de nuestros días sin renunciar a ninguna de las mujeres que habitan en nosotras. Las mujeres estamos presionadas para amar y ser aceptadas, y la educación recibida no nos ayuda a alcanzar la libertad para mostrarnos tal y como somos, para ofrecer lo mejor de nosotras mismas. Por eso, para escapar de los corsés sociales, Yolanda Sáenz de Tejada nos invita a hacer de la vida un ejercicio de comunicación, que no es otra cosa que un arma de seducción.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/09/2014 | 184 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15678-21-2 | Código: 10016083 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: COLECCION ALIENTA

Todas las opiniones de ¡Socorro! Quiero ser todas las mujeres que viven en mí

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro