Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Bienestar
  4. /
  5. Adolescencia
  6. /
  7. ¡Socorro!, tengo un hijo adolescente
Ediciones Temas de Hoy
¡Socorro!, tengo un hijo adolescente

Jean Bayard | Robert T. Bayard

¡Socorro!, tengo un hijo adolescente

Jean Bayard | Robert T. Bayard

Guía de supervivencia para padres desesperados
Sinopsis de ¡Socorro!, tengo un hijo adolescente:
«Si se siente usted preocupado o inquieto por su hijo adolescente, queremos compartir con usted, a través de este libro, una forma de aliviar su carga. Nuestra intención es animarles a ver los problemas actuales de sus hijos no como una evidencia de que su hijo es malo o está equivocado, sino como una presión que éste ejerce sobre ustedes para poder abrirse camino en la vida y evolucionar, y como una oportunidad única para hacerlo.»
Con un estilo desenfadado y divertido, ¡Socorro!, tengo un hijo adolescente está pensado para padres que, ante las reacciones de sus hijos, ataques de furia, engaños, falta de interés por los estudios, malas contestaciones, etc. se desconciertan y se sienten solos en la dura tarea de educarlos. Los autores de esta práctica guía son educadores, pero también son padres que ayudarán, con su experiencia, a que los adolescentes sean entendidos así como aconsejar a los padres cuáles son las pautas de comportamiento que deben seguir para una buena relación y comunicación con sus hijos.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra ¡Socorro!, tengo un hijo adolescente

Libro - 17.00 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/05/1998 | 304 páginas | ISBN: 978-84-8460-579-9 | Código: 710273 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Vivir Mejor

Todas las opiniones de ¡Socorro!, tengo un hijo adolescente

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro