Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros juveniles  
Descubre tu próxima lectura juvenil. ¿Te gusta el misterio, la ciencia-ficción, la fantasía? ¿O prefieres las novelas románticas y realistas? ¡Una amplia variedad de historias llenas de emociones!
Destino Infantil & Juvenil

¡Desnúdate, quítatelo todo, pero déjate el corazón!
Una novela seductora y palpitante sobre el primer amor.

Sinopsis de Sólo tú:

Una novela seductora y palpitante sobre el primer amor. Beatriz, 17 años, a punto de dejar atrás el bachillerato y empezar… ¿el qué? Esa es la cuestión: no sabe por dónde tirar. Entonces aparece Rogelio, 38 años y director de márketing en una empresa discográfi ca. Imposible, demasiadas diferencias, comenzando por los veintiún años que los separan. Pero el amor no entiende de divergencias, ¿quién dice que hay que ser mayor para enamorarse? 

Lo quiero
Lo he leído
Libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Compra Sólo tú

Libro - 15.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 11.99 € Epub 2

Sobre el autor de Sólo tú

Sobre el autor de Sólo tú

Jordi Sierra i Fabra (Barcelona, 1947), es uno de los autores más editados y leídos en lengua española, tanto por la innovación de sus propuestas literarias como por la enorme capacidad de sorprendernos con sus tramas y desenlaces. Su obra abarca todos los géneros y es uno de los escritores de lectura obligada en escuelas de España y Latinoamérica, campo en el que es un verdadero experto y un gran comunicador. Galardonado con casi veinte premi...

Leer más

Por qué leer Sólo tú

1

Una historia seductora y palpitante que te enamorará.

2

Ambientada en Barcelona, describe situaciones realistas ambientadas en escenarios cotidianos vividas por personajes muy creíbles.

3

Jordi Sierra i Fabra, con más de 10.000.000 de libros vendidos en España, es uno de los autores más premiados de la literatura española.

Enlaces relacionados

Facebook

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/09/2012 | 480 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-00976-4 | Código: 10009659 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Punto de encuentro

Todas las opiniones de Sólo tú

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro