Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Ediciones Destino

Esta historia, atravesada por las grandes esperanzas y zozobras que empujaban a la sociedad hacia una encrucijada histórica, está urdida con las ilusiones y las pasiones de unos jóvenes que creían que había llegado el momento de derrotar a la fatalidad y abrazar su porvenir.

Sinopsis de Sombras viejas:

En la Barcelona de los años treinta, Paulina, una joven de radiante belleza y de familia pobre, entra en casa del burgués Ismael Leonardo como señorita de compañía de su díscola hija Nora. Otro joven humilde y soñador, Enrique Moriel, trabaja como preceptor de Nora a cambio de que los Leonardo costeen sus estudios universitarios. La atracción naciente entre Paulina y Enrique se concretará en paseos y confidencias, y desembocará en una relación tierna y apasionada. Pero frente al amor incondicional de la muchacha, la personalidad compleja de Moriel y la llamada del ideal colectivo en los tiempos convulsos que se avecinan se convertirán en un desafío para sus sentimientos.

Sombras viejas es ante todo una interrogación sobre el alcance del amor y los límites del desaliento. Un descubrimiento fascinante. Una lectura inolvidable.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra Sombras viejas

Libro - 19.50 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Sombras viejas

Sobre el autor de Sombras viejas

Enrique Moriel es un seudónimo de Francisco González Ledesma. La primera novela de la serie, La ciudad sin tiempo, fue un gran éxito, con más de 100.000 lectores y publicada en diez países. Enrique Moriel es también el nombre del protagonista de la primera novela del autor, Sombras viejas, prohibida por el franquismo y recuperada recientemente por Destino. Francisco González Ledesma se dedicó primero a la abogacía y más adelante al periodismo,...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/10/2007 | 472 páginas | ISBN: 978-84-233-3972-3 | Código: 164130 | Formato: 14,5 x 22,7 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Áncora & Delfin

Todas las opiniones de Sombras viejas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro