Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Zenith
Sopa o sexo
El dilema de la mujer actual

Sopa o sexo

El dilema de la mujer actual

El dilema de la mujer actual
¿Qué debes cuestionarte para sentirte más plena y feliz? ¿De verdad tienes que elegir entre ser madre y esposa o ser una profesional activa?

Sinopsis de Sopa o sexo:

Trabajo, carrera, presiones sociales y familiares, crecimiento personal... Aunque haces miles de cosas, debes aceptar –sin culpas, resentimientos ni frustraciones– que no puedes con todo; aún queda mucho camino por recorrer para alcanzar la equidad, y para otorgarle a la conquista de género un sentido que haga que las mujeres se vuelvan cómplices y no oponentes de los hombres.
Sopa o sexo es una obra para reflexionar, con alternativas para descubrir el equilibrio y encontrar en ti nuevas ideas acerca de lo que significa ser mujer en el mundo de hoy. Un mensaje divertido, fresco y moderno que te permitirá reconsiderar actitudes, saber hacia dónde quieres dirigirte y comenzar el camino a la vida que deseas.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Sopa o sexo

Libro -   Rústica sin solapas

Sobre el autor de Sopa o sexo

Sobre el autor de Sopa o sexo

Por qué leer Sopa o sexo

1

El libro plantea el dilema de la mujer entre su aspecto femenino, maternal, protector, hogareño y servicial (que la autora denomina «sopa»), y su lado profesional, liberal, autónomo, sexual e independiente («sexo»).

2

Con agilidad descriptiva e inteligencia, la autora plantea una problemática de gran actualidad, a la vez que propone diferentes opciones y alternativas para encontrar un equilibrio que no polarice a los sexos, sino que los vincule en la empatía a fin de lograr una vida plena, complementaria y compartida.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/03/2012 | 256 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10991-4 | Código: 10005858 | Formato: 12,8 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Autoayuda y superación

Todas las opiniones de Sopa o sexo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro