Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Ediciones Destino

¿Qué ocurre cuando el principal sospechoso de un caso de violación y asesinato es el propio policía que debía proteger a la víctima?

Sinopsis de Sospecha:

La dependienta de la farmacia de un pueblo de la Comunidad de Madrid ha sido violada y asesinada. Los inspectores Pacheco y Duarte, que seguían la pista de un psicópata excarcelado recientemente que merodeaba por la zona, habían recibido el chivatazo de que podía haber estado amenazándola, y la habían visitado una semana antes del asesinato. Lo que parecía un caso claro se complica cuando empiezan a aparecer indicios de que el propio Duarte podría ser el principal sospechoso.

En línea con la gran literatura negra que pone en tela de juicio todo lo establecido, la nueva novela de José Ángel Mañas consigue transmitir al lector la sensación de angustia y de sospecha, todo ello con el trasfondo del gran Madrid popular en el que se cuece la recesión económica de nuestros días.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra Sospecha

Libro - 19.50 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Contenidos extra

PDF
Mañas vuelve a disparar. Entrevista a José Ángel Mañas en La Razón (23/12/2010)
Descargar 265,36 K
"Mi próxima obra tratará de guerras entre autonomías". Entrevista a José Ángel Mañas en La Gaceta de los Negocios (13/12/2010)
Descargar 297,88 K
"Cuando eres joven crees que aún puedes hacerlo todo". Entrevista a José Ángel Mañas en 20 minutos (10/1202010)
Descargar 366,13 K

Sobre el autor de Sospecha

© Thomas Canet

Sobre el autor de Sospecha

José Ángel Mañas (Madrid, 1971) fue finalista del Premio Nadal en 1994 con su primera novela, Historias del Kronen, y fi nalista del Premio Hammett a la mejor novela policiaca publicada en el 2005 con Caso Karen. También es autor de Soy un escritor frustrado, Ciudad rayada y El secreto del oráculo. Tres de sus novelas han sido llevadas a la gran pantalla.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/11/2010 | 432 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-4338-6 | Código: 10000132 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Áncora & Delfin

Todas las opiniones de Sospecha

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
andrea10
- 23/11/2010

Me encanta Mañas, y estoy impaciente por empezar su último libro...