Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Cómics  
Todos los cómics, mangas y novelas ilustradas. Encuentra el último número de la serie y descubre todas las colecciones de Planeta Cómic.
Planeta Cómic
Spicy Pink nº 01/02

Spicy Pink nº 01/02

Sinopsis de Spicy Pink nº 01/02:
Sakura va a una cita en grupo que ha organizado Misono, una compañera de trabajo, y allí conoce a un cirujano plástico llamado Koreeda. La primera impresión que causa en la chica es horrible. Entonces, ¿por qué se anima Sakura a salir con él?
Lo quiero
Lo he leído
CÓMICS
Apúntate y disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores. recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Compra Spicy Pink nº 01/02

Cómic - 7.95 € Rústica sin solapas con s/cub.

Sobre el autor de Spicy Pink nº 01/02

© Wataru Yoshizumi

Sobre el autor de Spicy Pink nº 01/02

Debuta en 1984 con Radical Romance en la revista Ribon Original y su actividad profesional se desarrolla siempre en la Ribon y sus suplementos. Entre sus obras más conocidas figuran Handsome na kanojo, Marmalade Boy, Somos chicos de menta y Ultra Maniac. Dos de ellas, Marmalade Boy (conocida por los espectadores españoles como La familia crece) y Ultra Maniac han sido adaptadas a la animación.


Tras publicar Capuccino en la revista Chorus, actu...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/01/2011 | 192 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-674-9532-4 | Código: 819272 | Formato: 11,1 x 17,7 cm. | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Colección: MANGA | Guionista: Wataru Yoshizumi | Ilustrador: Wataru Yoshizumi

Blog

RESEÑA EN RAMEN PARA DOS
Fecha: 14/12/2010

La autora shojô por excelencia de Planeta DeAgostini no podía llegar si no era de su mano a nuestras estanterías.

Una edición muy correcta que cumple correctamente con lo esperado, una calidad de papel habitual para los mangas de Planeta y enteramente en blanco y negro.
Destacar la doble portadilla que contiene el primer tomo, un detalle muy de agradecer y que rara vez se ve en nuestro mercado.

Lo Mejor: El estilo de dibujo, que se mantiene fiel a sí mismo siendo limpio y claro.

Todas las opiniones de Spicy Pink nº 01/02

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro