Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Cómics  
Todos los cómics, mangas y novelas ilustradas. Encuentra el último número de la serie y descubre todas las colecciones de Planeta Cómic.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cómic
  4. /
  5. Cómic juvenil
  6. /
  7. Star Wars En guerra contra el imperio nº 01
Planeta Cómic
Star Wars En guerra contra el imperio nº 01

AA. VV.

Star Wars En guerra contra el imperio nº 01

AA. VV.

Sinopsis de Star Wars En guerra contra el imperio nº 01:

Darth Vader y el Emperador Palpatine están en el punto de mira de los oficiales desleales al Imperio.  La Princesa Leia toma su primera dosis de guerra y los sacrificios que la inminente rebelión requiere.

Vader
, después de sobrevivir a la destrucción de la Estrella de La Muerte, debe luchar para convertirse en el líder de un grupo de bestias. Estas y otras historias te esperan en este volumen estelar.

Título original: Star Wars Omnibus:At war with the empire 1

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
CÓMICS
Apúntate y disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores. recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Compra Star Wars En guerra contra el imperio nº 01

Cómic - 32.00 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Vídeos de Star Wars En guerra contra el imperio nº 01

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/07/2012 | 408 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15480-23-5 | Código: 10009091 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: STAR WARS: CÓMICS LEYENDAS | Traductor: Traductores varios

Todas las opiniones de Star Wars En guerra contra el imperio nº 01

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro