Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Cómics  
Todos los cómics, mangas y novelas ilustradas. Encuentra el último número de la serie y descubre todas las colecciones de Planeta Cómic.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cómic
  4. /
  5. Cómic juvenil
  6. /
  7. Star Wars: Las guerras clon nº 02/02 (integral)
Planeta Cómic
Star Wars: Las guerras clon nº 02/02 (integral)

AA. VV.

Star Wars: Las guerras clon nº 02/02 (integral)

AA. VV.

Sinopsis de Star Wars: Las guerras clon nº 02/02 (integral):

Las Guerras Clon ya se han cobrado millones de muertes, pero muchos más caerán si na-die detiene a la República. ¿Po-drán hacer algo los Jedis ahora que están al borde del abismo por culpa de la Orden 66?

John Ostrander y Haden Blackman, entre otros, se alían con dibujan-tes tan excepcionales como Jan Duursema, Brian Ching y Nicola Scott para explicarnos los meses más complicados de la Gran Guerra Clon. ¡No te pierdas los aconteci-mientos que dieron pie a Star Wars: La venganza de los Sith!

Lo quiero
Lo he leído
CÓMICS
Apúntate y disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores. recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Compra Star Wars: Las guerras clon nº 02/02 (integral)

Cómic - 40.00 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Vídeos de Star Wars: Las guerras clon nº 02/02 (integral)

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/01/2012 | 592 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-684-7508-0 | Código: 10003920 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: STAR WARS: CÓMICS LEYENDAS

Todas las opiniones de Star Wars: Las guerras clon nº 02/02 (integral)

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro