Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Cómics  
Todos los cómics, mangas y novelas ilustradas. Encuentra el último número de la serie y descubre todas las colecciones de Planeta Cómic.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cómic
  4. /
  5. Cómic juvenil
  6. /
  7. Star Wars: Legado nº 11/15
Planeta Cómic
Star Wars: Legado nº 11/15
Guerra

AA. VV.

Star Wars: Legado nº 11/15

Guerra

AA. VV.

La saga más famosa del cine, en cómic

Sinopsis de Star Wars: Legado nº 11/15:

El emperador sith vuelve de entre los muertos más fuerte, más malvado, más decidido y más preparado que nunca para desatar su nuevo ejército sith por la galaxia… ¡en una guerra sin cuartel! Los imperiales leales a Roan Fel, la Alianza Galáctica y los jedis están a la defensiva pues aún se tambalean tras los anteriores ataques de los siths unidos.

Pero Cade Skywalker  tiene sus propios planes para esta guerra. Después de todo el tiempo que lleva evitando su legado, por fin ha comprendido que no puede huir de él… ¡y que ha de enfrentarse.


Título origal: SW Legacy 11 TPB

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
CÓMICS
Apúntate y disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores. recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Compra Star Wars: Legado nº 11/15

Cómic - 14.95 € Rústica sin solapas

Vídeos de Star Wars: Legado nº 11/15

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/01/2013 | 144 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-684-7753-4 | Código: 10014290 | Formato: 16,8 x 25,7 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: STAR WARS: CÓMICS LEYENDAS

Todas las opiniones de Star Wars: Legado nº 11/15

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro