Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Cómics  
Todos los cómics, mangas y novelas ilustradas. Encuentra el último número de la serie y descubre todas las colecciones de Planeta Cómic.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cómic
  4. /
  5. Cómic adultos
  6. /
  7. Stumptown. El caso de la chica que se llevó el champú (pero se dejó el Mini)
Planeta Cómic
Stumptown. El caso de la chica que se llevó el champú (pero se dejó el Mini)

| Matthew Southworth

Stumptown. El caso de la chica que se llevó el champú (pero se dejó el Mini)

| Matthew Southworth

La nueva serie de Greg Rucka (Batman, Gotham Central, Lobezno, Queen and Country)

Sinopsis de Stumptown. El caso de la chica que se llevó el champú (pero se dejó el Mini):

Dex Parios es la propieraria de Stumptown Investigations, y una talentosa investigadora privada. Desafortunadamente, prefiere los juegos de azar que resolver casos. Su última mala racha la ha llevado a la bancarrota y debe más de 18.000 dólares a las tribus confederadas de Wind Coast.

Pero tal vez la suerte de Dex esté por cambiar.  Sue-Lynne, la directora de operaciones del casino Wind Coast, eliminará las deudas de Dex si encuentra a su hija desaparecida. ¿Será este trabajo su oportunidad de salir del atolladero o tal vez la hundirá mucho mucho más profundo?

Para amantes de la novela negra.


Título original: Stumptown Vol 1

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
CÓMICS
Apúntate y disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores. recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Compra Stumptown. El caso de la chica que se llevó el champú (pero se dejó el Mini)

Cómic - 17.95 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Sobre los autores de Stumptown. El caso de la chica que se llevó el champú (pero se dejó el Mini)

© Greg Rucka

Sobre los autores de Stumptown. El caso de la chica que se llevó el champú (pero se dejó el Mini)

Greg Rucka nació en San Francisco y creció en la costa central de California, en una zona conocida habitualmente como “Steinbeck country”. comenzó su carrera como escritor en serio a los 10 años al ganar un concurso del condado de historias cortas, y no ha aflojado desde entonces. se graduó en el Vassar College con una licenciatura artística en lengua inglesa, y en el master de escritura profesional de la University of Southern California con ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/09/2014 | 168 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16051-45-8 | Código: 10040530 | Formato: 16,8 x 25,7 cm. | Tinta: Color y b/n | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: INDEPENDIENTES USA | Traductor: Ignacio Bentz

Blog

RESEÑA EN CINE Y LIBERTAD
Fecha: 26/09/2014

Análisis radiofónico del cómic: Stumptown: El caso de la chica que se llevó el champú (pero se dejó el mini) de Greg Rucka y Matthew Southworth (Ed. Planeta DeAgostini Cómic).

RESEÑA EN LA CASA DE EL
Fecha: 09/10/2014

Afortunadamente, en el mundo del cómic las editoriales independientes, con la laureada Image a la cabeza, están viviendo una buena época en lo que se refiera a diversidad y calidad de títulos, así como su amplia libertad creativa, por lo que cada año nos brindan numerosas sorpresas. Es por esto que resultan el medio idóneo para narrar historias más atípicas, alejadas de los convencionalismos casi clónicos de muchos géneros. En este contexto surge, pues, ‘Stumptown’ y la detective Dexedrine ‘Dex’ Callisto Parios, que constituye todo un homenaje a la figura planteada con anterioridad al adaptarla a nuestros tiempos.

RESEÑA EN LA FANCUEVA
Fecha: 15/10/2014
Autor: Fancueva

Unos fundamentos que, menos aliñados que en los citados títulos, son también los que le sirven para estructurar esta magnífica lectura que es el primer volumen de ‘Stumptown’. Con el sobretítulo de ‘El caso de la chica que se llevó el champú (pero se dejó el Mini)’ —huelga decir a qué trilogía literario-cinematográfica homenajea dicha frase, ¿no?— el guionista narra aquí las desventuras de una detective privada algo que se ve envuelta en un caso cuya resolución, desde el principio, parece abocada a tornarse en tragedia. Arrancando mediante esa fórmula tan usada como eficaz que es iniciar la acción con una “secuencia” impactante para después trasladarnos atrás un cierto espacio de tiempo, la pluma de Rucka consigue describir un hilo conductor asombroso y unos personajes que traspasan sin dificultad la barrera del papel, haciéndose casi corpóreos a medida que avanza la lectura.

Todas las opiniones de Stumptown. El caso de la chica que se llevó el champú (pero se dejó el Mini)

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro