Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Esencia
Su único deseo

Su único deseo

Una historia romántica en pleno siglo XV exquisitamente narrada

Sinopsis de Su único deseo:

Con astucia y sigilo, Lizbeth Ives, hija del noble y respetado verdugo de la Torre de Londres, frustra una ejecución que debía llevar a cabo su padre y ayuda a escapar a Broderick Maxwell, un espía escocés acusado injustamente de traición.

Consumidos por el miedo y guiados por la pasión, huyen hacia el norte a lomos de un caballo robado… Sólo un cuervo los acompaña en su viaje. ¿Acaso se trata de un mal presagio? No pueden detenerse. Si los capturan, serán ejecutados. Y si consiguen llegar a Escocia, él la reclamará como suya… para siempre.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Su único deseo

Libro -   Rústica con solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Sobre el autor de Su único deseo

© Chris Malacarne

Sobre el autor de Su único deseo

Kimberly Killion, licenciada en Bellas Artes, es una apasionada de la mitología. Desarrolló su carrera como diseñadora gráfica hasta que hace diez años empezó a explorar el reino de la literatura romántica, y entonces decidió cambiar el pincel por la pluma y comenzó a escribir. En la actualidad, además de dar rienda suelta a su pasión por la palabra escrita, da clases en la universidad. Kimberly vive en Illinois con su marido y sus dos hijos.
...

Leer más

Otros libros de Kimberly Killion

Por qué leer Su único deseo

1

Romántica histórica ambientada en Escocia y Londres a finales del siglo XV.

2

Se trata de una novela muy bien escrita, con unos personajes complejos, convincentes y muy originales.

Conoce más sobre Su único deseo

«Kimberly Killion ha hecho un trabajo magnífico cultivando la relación entre Lizzy y Broderick, y manteniendo el suspense y la intriga típicos de los romances medievales. Es una gran narradora, y sus maravillas creativas no se limitan a los personajes principales. Killion proporciona un elenco dinámico de personajes secundarios, como una gallina llamada Beatrice y el primo Smitt, que me ha hecho reír mucho.» - Buffie Johnson, RomanceNovel.tv

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/09/2011 | 384 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10365-3 | Código: 10003128 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Novela romántica | Traductor: Lara Agnelli

Todas las opiniones de Su único deseo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro