Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
En femenino  
Los mejores libros para mujeres. Dramas, novelas románticas, chick lit, erótica, narrativa contemporánea... ¡elige la tuya!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. En femenino
  4. /
  5. Chick lit
  6. /
  7. Sueños de una chica de ciudad
Esencia
Sueños de una chica de ciudad

Sueños de una chica de ciudad

Sinopsis de Sueños de una chica de ciudad:

Zephyr es una chica normal que no sabe qué hacer con su vida. Ha empezado varias carreras y las ha abandonado todas, así que mientras espera la inspiración sobre su profesión ideal, sus padres la obligan a aceptar el puesto de conserje del señorial edificio del que son propietarios. Su nuevo cometido desata a la detective que Zephyr lleva dentro, y la lleva a descubrir los emocionantes secretos de sus inquilinos.

Lo quiero
Lo he leído
Si te gusta la literatura femenina apúntate
Grandes novelas e historias que te cautivarán.
Cargando...

Compra Sueños de una chica de ciudad

Libro -   Rústica con solapas

Contenidos extra

PDF
Bases del concurso Sueños de una chica de ciudad
Descargar 29,57 K

Sobre el autor de Sueños de una chica de ciudad

Sobre el autor de Sueños de una chica de ciudad

Daphne Uviller ha sido editora de libros de poesía de Time Out New York y co-editora de la antología Only Child. Los artículos, críticas y reseñas de Daphne han aparecido en The Washington Post, The New York Times, Newsday, The Forward, New York, Oxygen, Allure y Self. Es autora de Sueños de una chica de ciudad, publicado por Esencia.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en www.daphneuviller.com

... Leer más

Otros libros de Daphne Uviller

Por qué leer Sueños de una chica de ciudad

1

Una perfecta combinación de humor inteligente y enredos amorosos, aderezada con una pizca de misterio policíaco.

2

El sentido del humor de la autora es irreverente e incluso ácido en algunas ocasiones.

3

«Diversión... ¡descarada!» PEOPLE

«Ingeniosa y picante» THE WALL STREET JOURNAL

«Sin duda, más inteligente y más divertida que la mayoría de las novelas de chicas-en-la ciudad.» PUBLISHERS WEEKLY

«Sorprendentemente buena desde el primer momento... la desesperación, el optimismo, la devoción, el romanticismo, la depresión y el ingenio se unen para formar un carácter genuino y brillante... deliciosamente adictivo. Con Uviller, los géneros de chick lit y de misterio han encontrado una nueva voz. Mi fe en la ficción para mujeres ha sido restaurada.» VENUS ZINE, KELLY SKINNER

«No se debería leer simplemente Sueños de una chica de ciudad. Se tendría que degustar como si fuese un caramelo inteligente.» ELIZABETH GILBERT, AUTORA DE COMER, REZAR, AMAR

 

 

 

Conoce más sobre Sueños de una chica de ciudad

Sueños de una chica de ciudad nos revela los secretos de la Gran Manzana, atractiva y vital, en la que tras la puerta de cada apartamento se oculta un misterio, y donde una chica astuta, aunque algo perdida, se puede encontrar con un sinfín de asuntos turbios.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/09/2010 | 320 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09475-3 | Código: 401647 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Chick Lit | Traductor: Pilar de la Peña Minguell

Todas las opiniones de Sueños de una chica de ciudad

Este libro tiene 9 Comentarios Deja tu comentario
perdices
- 10/10/2010

El libro me ha encantado, he pasado una gran momento acompañando a Zephyr en sus aventuras y me he divertido mucho con ella.
Añadido a mi cuenta en Shelfari como uno de mis favoritos

emilyraymon
- 30/09/2010

Zephyr vive un sinfin de aventuras que le hacen encontrar su lugar en su mundo, Greenwich Village en Nueva York. Lo más hermoso que puede provocarte un libro es complicidad. Si además te hace pasar buenos ratos y te divierte es lo mejor del mundo.

aransolar
- 30/09/2010

Zephyr es la detective ideal, joven y curiosa, con imaginación y muy inquieta. Su trabajo como conserje podría pensarse que es muy aburrido, pero ella se ve metida en una trama que nos divierte y nos ponemos de su lado para acompañarla en la aventura

Salenny
- 24/09/2010

Sin duda tiene muy buena pinta, mezclando los enredos con las habilidades detectivescas. Como Bridget Jones, la protagonista parece tan perdida como ella. Además, al ser conserje en el edificio de sus padres, promete muchas situaciones divertidas

montsaiz
- 22/09/2010

Zephyr podría ser mi alterego, curiosa, indecisa ante las infinitas posibilidades de la vida. Un libro divertido situado en una ciudad maravillosa.

blissy
- 14/09/2010

Un libro divertido, que tiene de todo un poco, misterio, enredos, amor.... y que sobre todo te hará pasar un buen rato.

ninesdo
- 14/09/2010

no lo he leído,pero por lo que dice en la sinopsis la autora debe de ser un estilo a Marian Keyes que me encanta

axiacrack
- 14/09/2010

Me parece que si la protagonista y yo nos mirasemos de frente, pensaríamos que estamos frente a un espejo. Estoy justo en el momento de indecisión en el que se encuentra la protagonista... ¡Pero como ella, sigo conservando el buen humor! =)

Anónimo
- 14/09/2010

Divertido libro de enredos y misterio. Las aventuras de Zephir descubriendo los secretos de los ocupantes de los apartamentos en los que trabaja la ayudaran a definir su futuro. Quizas no llegue a convertirse en heroe, ni sea portada del periodico...