Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Tusquets Editores S.A.
Sinopsis de Sukho¯:

El 31 de agosto de 1983 un Boeing coreano, con 269 pasajeros, fue abatido mientras sobrevolaba territorio soviético. Pese a la conmoción que produjo el suceso, nunca se esclarecieron las circunstancias del mismo, y al cabo de pocos meses quedó archivado sin que los EEUU llevaran a término las represalias anunciadas. ¿Se trató de un simple error ? ¿Existían indicios evidentes de espionaje aéreo ? ¿O hubo otras razones, otras responsabilidades que nadie quiso asumir ? El autor de esta trepidante novela política-ficción cree que sí y, siguiendo las huellas de los grandes maestros anglosajones del género, toma como pretexto este acontecimiento para construir una espléndida trama de suspense que desvela al mismo tiempo la complejidad de las relaciones internacionales, ofreciendo un cuadro sorprendentemente vivo y convincente de los bajos fondos de la URSS, así como de las implacables estrategias de los servicios de inteligencia de una y otra superpotencia.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra Sukho¯

Libro - 10.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Sukho¯

Sobre el autor de Sukho¯

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/07/1988 | 464 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-275-4 | Código: 10011938 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de Sukho¯

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro