Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Booket
Sukkwan Island

Sukkwan Island

La obra que catapultó a David Vann a la primera línea de los grandes autores contemporáneos.

Sinopsis de Sukkwan Island:

Una isla salvaje en el sur de Alaska, a la que solamente puede accederse en barco o hidroavión, repleta de frondosos bosques húmedos y montañas escarpadas. Este es el inhóspito decorado que Jim ha elegido para fortalecer las relaciones con su hijo Roy, a quien apenas conoce. Doce meses por delante, viviendo en una cabaña apartada de todo y de todos, colaborando hombro con hombro: parece una buena oportunidad para estrechar lazos y recuperar el tiempo perdido. Pero la situación, poco a poco, deviene claustrofóbica, asfixiante, insostenible.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra Sukkwan Island

Libro bolsillo - 7.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Sukkwan Island

Sobre el autor de Sukkwan Island

David Vann  (Alaska, 1966) vive actualmente en California y da clases en la Universidad de San Francisco. Sukkwan Island, la primera novela del autor, lo situó en la primera línea de los escritores de su país y lo consagró como autor revelación, siendo comparado con autores de la talla de Cormac McCarthy o Hemingway, y lo consagró como autor revelación. También ha publicado Caribou Island (2011), con gran éxito de crítica y público.

www.david...

Leer más

Por qué leer Sukkwan Island

1

Hay tres protagonistas: el padre, el hijo y la isla, en Alaska. La novela explora el suicidio, el vacío, la soledad.

Opiniones

«Uno de los debuts más apasionantes que he leído jamás»,
Philip Hoare, autor de Leviatán o la ballena
«La obsesión por saber qué hubiese pasado si hubiera aceptado la invitación de su padre es el punto de arranque de Sukkwan Island»
La Razón
«La prosa de David Vann comparte la fibra y el nervio de Cormac McCarthy y Hemingway, pero con una agilidad y flexibilidad propias»
The Times
«Una nueva y poderosa voz ha aparecido en la ficción»
Sunday Times

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/04/2012 | 224 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-00651-0 | Código: 10008251 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela y Relatos | Traductor: Daniel Rodríguez Gascón

Todas las opiniones de Sukkwan Island

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro