Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
En femenino  
Los mejores libros para mujeres. Dramas, novelas románticas, chick lit, erótica, narrativa contemporánea... ¡elige la tuya!
Ediciones Martínez Roca

Una inolvidable saga de mujeres unida por una apasionante historia de amor, desamor, esperanza, muerte y cariño.

Sinopsis de Tanta vida:

Pocos son los que conocen la existencia de la Isla del Aire. Aquel que la visita no vuelve a ser jamás quien fue. Eso bien lo sabe Mencía y las seis mujeres que la acompañarán en las diferentes etapas de este viaje. Hay quien dice que cuando la vieja Mencía se enfunda su visón raído y pone el pie en la pequeña lancha que la llevará a la isla, en Menorca llueve ceniza y el mar quema. Otros abren puertas y ventanas y se sientan en los terrados para verla navegar hacia el faro en compañía de sus hijas y sus nietas. Tanta vida es la historia del amor resumido en dos palabras.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Si te gusta la literatura femenina apúntate
Grandes novelas e historias que te cautivarán.
Cargando...

Compra Tanta vida

Libro - 21.00 € Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de Tanta vida

© JUMA

Sobre el autor de Tanta vida

Alejandro Palomas (Barcelona, 1967) es licenciado en Filología Inglesa y tiene un máster en poética por el New College de California. Ha compaginado sus incursiones en el mundo del periodismo con la traducción de importantes autores. Entre otras, ha
publicado las novelas El tiempo del corazón (Siruela, por la que fue nombrado nuevo talento Fnac), El secreto de los Hoffman (finalista del Premio de Novela Ciudad de Torrevieja 2008 y adaptada al t...

Leer más

Conoce más sobre Tanta vida

Dice la leyenda que cuando la abuela Mencía, acompañada por sus hijas y sus nietas, se enfunda su visón raído y pone el pie en la lancha que ha de llevarla a la isla del Aire, llueve ceniza y el mar quema. Hay quien afirma que las protagonistas de esta historia están vivas, e incluso alguno asevera conocerlas. Tanta vida es la aventura de siete inolvidables mujeres, de las que fueron y de las que llegarán, de las que siguen adelante contando lo incontable. Mujeres que padecen, aman, lloran, ríen y, sobre todo, se aferran con valor y determinación a la vida para intentar obtener de ella lo mejor.

            En esta magistral novela, que confirma a Alejandro Palomas como una de las realidades literarias más brillantes, descubriremos un universo teñido de ternura y esperanza en el que no falta el dolor y el sufrimiento. Como debe ser. Mencía y la vida te aguardan. Adelante.

Opiniones

«Una inmersión en el universo de tres generaciones de mujeres que se arriesgan al dolor y a la soledad, que soportan con entereza los abandonos y los errores y que nunca se dan por vencidas, en un estilo claro, transparente. Un compromiso con la vida.»
Soledad Puértolas
«Esta es una historia de mujeres contada por un escritor varón que hace
Alicia G. Bartlett
«Hacer de la desdicha un mar femenino navegable con todos sus secretos a flor de agua, es el gran hallazgo de esta novela de Alejandro Palomas.»
Susana Fortes
«Alejandro Palomas ha logrado encerrar toda la emoción de la lírica bajo
Irene Zoe
«Una voz potente, fresca y casi desconcertante.»
Eugenia Rico
«Las mujeres de Tanta vida no son personajes, son personas. Quizá por eso al llegar al final del libro, el lector siente el impulso de volver a la primera página. Es una novela tan llena de vida y de emoción, que uno querría no despedirse nunca de ella.»
Ángeles González-Sinde

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/03/2007 | 368 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3339-9 | Código: 21385 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: MR Narrativa

Todas las opiniones de Tanta vida

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro