Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Editorial Crítica
Teatro castellano

Manuel Calderón

Teatro castellano

Manuel Calderón

Sinopsis de Teatro castellano:
Hasta llegar a Lope de Vega y la comedia nueva, la escena peninsular no alcanza más alta cima que la obra de Gil Vicente. Es el suyo auténtico teatro de vanguardia, sin otras reglas que el gusto por la experimentación dramática y lingüística, con una inigualada capacidad para retratar la abigarrada realidad de los nuevos tiempos y recrear las ensoñaciones novelescas de sus protagonistas. Entre los textos en castellano -reunidos aquí en su integridad, sobre la base de todas las ediciones antiguas-, figuran algunos de los aciertos máximos de autor: la Comedia del Viudo, las tragicomedias de Don Duardos y de Amadís de Gaula, los autores de los Cuatro Tiempos y de la Sébila Casandra, la farsa de las Gitanas... La riqueza de la obra vicentina en temas, personajes y lenguas da pie a Manuel Calderón para una erudita anotación complementaria, que extiende su validez a muchos otros productos del teatro prelopesco.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Teatro castellano

Libro - 36.00 € Tapa dura con sobrecubierta

Ficha técnica

656 páginas | ISBN: 978-84-7423-786-3 | Código: 967045 | Formato: 12 x 19,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Biblioteca Clásica

Todas las opiniones de Teatro castellano

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro