Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Deusto
Técnicas de lectura rápida

Michael Rose

Técnicas de lectura rápida

Michael Rose

Sinopsis de Técnicas de lectura rápida:

 Leer lleva tiempo. El tiempo es un bien escaso que usted no puede permitirse el lujo de malgastar, en la misma medida que no puede permitirse administrar mal cualquier otra inversión. Para sacar el máximo partido de esta importante inversión en su desarrollo, usted debe leer de una manera eficiente. Éste es el motivo por el que las palabras "lectura rápida" pueden llevar, en cierta medida. A conclusiones erróneas, a no ser que combine los elementos de calidad y cantidad en su comprensión del concepto. Emplear su tiempo de la mejor manera posible no sólo significa leer rápidamente, sino también satisfacer sus necesidades de comprensión del material. Este libro le muestra cómo leer de manera más inteligente desde el primer capítulo.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Técnicas de lectura rápida

Libro - 11.34 € Rústica con solapas
Libro bolsillo - 7.95 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2007 | 216 páginas | ISBN: 978-84-234-1962-3 | Código: 350161 | Formato: 15,7 x 23,2 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: HABILIDADES DIRECTIVAS

Todas las opiniones de Técnicas de lectura rápida

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro