Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Minotauro
Colección: M

¿Y si tuvieras todo el tiempo del mundo y no fuera suficiente?

Sinopsis de Tempus:

La vida de la joven Daniela Green cambia para siempre cuando su padre, el prestigioso profesor Leonard Green, es brutalmente asesinado en su despacho de la universidad de Cambridge. Aún conmocionada por la noticia, Daniela recibe la llamada de uno de los alumnos de su padre, Richard Chanfray, quien le informa de que corre un grave peligro y de que él es la única persona en quién puede confiar. El enigmático joven dice encontrarse en posesión de un importante secreto... un secreto que pondría en riesgo la integridad de un grupo de personas que están dispuestas a todo para proteger su modo de vida.

A partir de ese momento, Richard y Daniela emprenderán una vertiginosa huida sorteando los peligros que encontrarán a su paso, incluidos los provocados por sus propios sentimientos.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra Tempus

Libro - 5.95 € Tapa dura con sobrecubierta
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Tempus.pdf
Descargar 4,46 M

Sobre el autor de Tempus

Sobre el autor de Tempus

Nerea Riesco nació en Bilbao y creció en Valladolid. Es licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla y ha trabajado como productora, locutora y realizadora técnica de sonido en diferentes programas de radio. Actualmente vive en Sevilla.

En 2002 publicó su primer libro de relatos, Ladrona de almas. Dos años después recibió el IX Premio de Novela Ateneo Joven
de Sevilla por la obra El País de las Mariposas, lo que la situó entre las jóve...

Leer más

Por qué leer Tempus

1

Nerea Riesco es una autora consagrada en la novela histórica. Ha publicado El país de las mariposas, Ars Magica y El elefante de marfil.

2

Para escribir la novela, la autora ha contado con la colaboración de Luis Alvarez-Gaume (miembro del CERN).

Conoce más sobre Tempus

Una historia en la que el tiempo es la herramienta para la venganza, pero también el cauce para el amor.

Tempus es un apasionante misterio literario, histórico y científico, una trama narrada con un ritmo trepidante, que arrastra al lector por el laberinto del tiempo, conduciéndolo a un final inesperado que pone en entredicho todo lo que creíamos saber sobre el orden del universo.

«La diferencia entre el pasado, el presente y el futuro es solo una ilusión persistente.»
Albert Einstein

«El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto.»
Charles Chaplin

 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/06/2014 | 496 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0206-3 | Código: 10040675 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: M

Blog

Reseñas de lectores exclusivos
Fecha: 22/05/2014

Casi 200 personas se sumaron a la iniciativa #LectoresPremium que realizamos el pasado abril. 20 fueron los seleccionados para convertirse en #LectoresPremium y ser de los primeros en leer“Tempus”, de Nerea Riesco. ¡Ya tenemos aquí las primeras reseñas!


Por Marta Rey:

Al pensar en la inmortalidad, la venganza, la belleza… nos vienen a la mente historias de vampiros ya que últimamente hay gran cantidad de libros sobre este tema. He de decir que para mi es un género apasionante desde que leí hace unos cuantos años “Drácula” de Bram Stoker. Es un gusto decir que hay otros libros por descubrir en los que también se dan esas circunstancias de inmortalidad sin tener que recurrir a los vampiros. Este libro cuenta una historia de inmortalidad, amor, intriga, venganza… a la par que nos descubre conocimientos reales de científicos ilustres como Einstein, Tesla, Edison, Hawking, que cambiaron el mundo o podrían llegar a cambiarlo con sus conocimientos. Hay también referencias a sucesos pasados como los asesinatos de “Jack el destripador” y aquí, la autora de Tempus nos ofrece otra opción sobre quién fue el artífice de esos asesinatos ocurridos en Whitechapel. Algunos de estos personajes están inspirados en personas reales que dejaron una pequeña huella en la historia (otro punto más para leer el libro). En definitiva, recomiendo totalmente la lectura de Tempus si se quiere soñar con diferentes posibilidades acerca de la inmortalidad, viajes en el tiempo, amores imposibles, etc.

Concurso

¿Quieres convertirte en un lector premiumDinos porqué tienes que ser tú el elegido y lee antes que nadie la novela TEMPUS

- 27/04/2014

yo debería ser la elegida por que amo este tipo de novelas y soy muy buena haciendo reseñas o explicando tramas, es una oportunidad que me encantaría degustar y pueden estar seguros de que no los voy a defraudar

- 27/04/2014

Porque soy adicta a leer, me encantan los thriller, aunque me leo de todo, voy leyendo a cualquier parte si el libro es bueno me acompaña hasta cuando estoy haciendo la comida.

- 27/04/2014

Lector y premium que dos palabras más bonitas pero no sería mejor: Aitana lectora premium, entonces si que sería una poesia para mis oidos. Quiero ser la elegida porque soy una amante de los libros, las hojas, las palabras y las letras. Me gusta leer online y también ebooks pero como se lee un buen libro en las manos, como con el lomo apoyado en tus manos consigue transportarte a otro lugar fantastico... Para mi eso es maravilloso.

Creo que puedo ser una gran colaboradora porque adoro la lectura y me gustaria ser la primera en algo tan bonito como leer un libro, toda una primicia. Gracias!

Todas las opiniones de Tempus

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro